"Prefiero un amigo a pilas": María José Quiroz reveló que hace 2 años está en celibato
La comediante comentó en Podemos Hablar que le molestan las relaciones de pareja y prefiere centrarse en su familia.
Este lunes debutó Monserrat Álvarez en el matinal.
Monserrat Álvarez tuvo su primer día como panelista en el matinal de TVN, 'Buenos días a todos'.
Ante esta situación, Página 7 reveló que la comunicadora cuenta con una curiosa cábala en su vestuario para esta período. "Mi cábala siempre es empezar la temporada vestida de blanco. Lo hago desde hace mucho y me ha resultado", confesó Monserrat Álvarez.
Del mismo modo, al referirse a como se sintió en su debut, Álvarez comentó "Me sentí como si estuviéramos en el capítulo 300. Fue sorpresivo para mí que fuera tan natural. Impresionante".
Respecto a la disputa por el rating contra el programa que ella participaba, señaló que "para mí es raro estar compitiendo con mi exequipo, así que encuentro que a los dos nos debería ir bien. A nosotros un poquito más".
Finalmente, con respecto a su relación como presentadores con Eduardo Fuentes comentó "Nos habíamos juntado a conversar de la vida y ensayado en el estudio, eso ayuda mucho. Él generoso y me sentí genial con él.
La comediante comentó en Podemos Hablar que le molestan las relaciones de pareja y prefiere centrarse en su familia.
El periodista aseguró que no le parecieron correctas las palabras de su compañera en Power trío donde dejó entrever una supuesta relación amorosa.
José Antonio Neme intentó ser el mediador entre la gemela y el panel liderado por Daniela Aránguiz. Finalmente la conversación terminó sin esperado cara a cara.