"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
La esposa de Alfredo Alonso, productor a cargo del Festival de Viña del Mar, protagonizó íntimo encuentro con el artista.
"Bizarro" es la productora a cargo de confeccionar la parrilla del Festival de Viña del Mar, y su dueño es el ex integrante e "Aleste" y conductor de televisión, Alfredo Alonso.
Y quien acompañó al músico noche a noche hasta la Quinta Vergara, naturalmente fue su señora, la comunicadora, Macarena Tondreau, quien en sus redes sociales se mostró disfrutando del evento organizado por su marido.
Precisamente una envidiada foto que compartió la ex panelista de televisión en su cuenta de Instagram, generó todo tipo de comentarios.
Cibernautas se percataron que el animador de Viva Viña se puso colorado cuando el colombiano le enseñó unos pasos.
En la imagen Tondreau aparece junto a una de sus hijas y el cantante Sebastián Yatra, quien aún llevaba las gaviotas que se ganó el sábado recién pasado en el cierre del Festival de Viña.
"La carita de felicidad de la Ce al ver a uno de sus ídolos triunfar una vez más, es impagable", partió diciendo la esposa de Alfredo Alonso.
Luego agrega que "después de esperar varios días para poder estar junto a su público. Gracias por tu profesionalismo y cariño de siempre, Sebastián Yatra. Te queremos muchos", finalizó.
Y fueron sus propios seguidores, los que se dividieron con la imagen. "Tanto pituto", "¿Pagaron entradas?" y "encuentro que esto es demasiado abuso de poder, pasearse por donde quiera con la familia y sacarse fotos con el artista que quieran", dijeron los críticos.
Sin embargo hubo quienes la defendieron. "La que puede, puede", "¿Ustedes no lo haría?" y "que lindo que puedan hacerlo".
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.