Porcel TV rompe el récord mundial de streaming: llegarán a las 100 horas al aire
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
Desde la productora Fénix entregaron los motivos de la medida.
A horas de su concierto en nuestro país, Shakira confirmó la suspensión del show programado para este domingo 2 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio Nacional.
La noticia, sin duda, impactó a los fanáticos de ''La Loba'', quienes estaban entusiasmados por el regreso de la colombiana a nuestro país tras siete años de ausencia.
Sin ir más lejos, los seguidores de Shakira se habían congregado en el aeropuerto para darle una cálida bienvenida y esperaban ansiosos el espectáculo de esta noche en el recinto de Ñuñoa.
La artista colombiana arribó a nuestro país para brindar dos conciertos en el Estadio Nacional.
Desde la productora Fénix se refirieron al inconveniente, asegurando que la suspensión se debía a ''inconvenientes técnicos''.
''Durante el proceso de montaje del show programado para el dia de hoy (2 de marzo) en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, nos hemos encontrado con inconvenientes técnicos ajenos al artista y su producción que impiden el correcto desarrollo del concierto, ya que el suelo donde iría el escenario se encuentra desnivelado'', afirman.
"La seguridad de todos -público, equipo técnico y la propia artista- es nuestra máxima prioridad, y por ello hemos tomado la difícil decisión de reprogramar la fecha hasta contar con condiciones óptimas que garanticen un espectáculo perfecto al 100% como se lo merecen sus fans anunciaremos en las próximas horas." agrega el comunicado.
Recordemos que la oriunda de Barranquilla ya vivió una situación similar en Lima, Perú, país en donde tuvo que cancelar su primera presentación tras ser hospitalizada.
"Me encuentro hospitalizada por un cuadro abdominal'', compartió en aquella ocasión en sus redes sociales.
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
La ex Tierra Brava aseguró que de porfiada no se sometió a un tratamiento oportuno y que luego debió pagar las consecuencias.
El comunicador comentó que ha rechazado siete veces la invitación al programa culinario debido a traumas con la comida.