Felipe Vidal reaccionó a increíble información que le reveló un tarotista: "Nadie podría haber sabido"
El panelista de Hay que Decirlo quedó sorprendido ante la revelación que le hizo un invitado especial.
El artista chileno le regaló especiales momentos a sus fanáticos.
Kidd Voodoo causó sensación en el cierre de la "noche urbana" del Festival de Viña del Mar.
El cantante urbano conquistó al público de la Quinta Vergara, manteniendo una alta convocatoria pese a haber tocado en la madrugada.
El artista chileno le regaló especiales momentos a sus fanáticos al invitar al escenario a Katteyes y luego cantar junto a sus amigos EasyKid, DrefQuila y Young Cister.
Además, Kidd Voodoo recibió la visita de sus orgullosos padres, que le hicieron entrega de la Gaviota.
El intérprete además puso un broche de oro a la jornada, con un homenaje a Los Bunkers, luego de que la destacada banda nacional le enviara un sentido mensaje que fue transmitido en pantalla.
Así, Kidd Voodoo aprovechó de anunciar que tenía planeado que Los Bunkers asistieran como invitados especiales a su espectáculo, sin embargo, ésto no pudo concretarse por temas de agenda. Sin embargo, el joven y la banda sacarán juntos una canción en marzo.
El cantante interpretó "Ángel para un final", de Silvio Rodríguez, que fue reversionada por Los Bunkers, y siguió con su propio éxito, "Ángeles".
El panelista de Hay que Decirlo quedó sorprendido ante la revelación que le hizo un invitado especial.
La artista se fracturó la nariz mientras ensayaba una coreografía para los American Music Awards. Un reconocido cirujano logró eliminar la cicatriz en tiempo récord, permitiéndole presentarse en el show sin señales del incidente.
TVN reestrenó la aclamada teleserie e incluso rindió un sentido homenaje a aquellos actores de la producción que ya partieron.