"Llorando en mi cama": José Antonio Neme reveló emocionante última conversación que tuvo con Negro Piñera
El animador de Mega contó qué le dijo el cantante después de su paso por la Gala del Festival de Viña.
Casi como una profecía, el músico repetía que el ex Presidente lo iba a venir a buscar.
No hay duda que la muerte de Sebastián Piñera, el 6 de febrero de 2024, marcó un antes y un después para el Negro Piñera, quien más de una vez repitió que su hermano lo iba a venir a buscar.
"No le tengo miedo a la muerte, porque me voy a encontrar con mi hermano", dijo en su entrevista con Primer Plano de diciembre del año pasado, cuando confesó que padecía leucemia.
Todos coinciden en que la pena, tal vez, aceleró esta partida del Negro Piñera, que fue como una autoprofecía que se cumplió antes de lo esperado.
El artista se presentó en Viña 1983, instancia en donde compartió escenario con su amigo entrañable, Zalo Reyes.
Y, finalmente, las palabras del Negro Piñera fueron proféticas, pues tal como lo dijo su hermano Sebastián lo vino a buscar mucho antes de lo que todos creían.
En total, pasaron apenas 388 días entre el 6 de febrero del 2024, día en que el ex Presidente perdió la vida cuando capotó su helicóptero en Lago Ranco, y este 28 de febrero de 2025, cuando falleció el músico en la Clínica Alemana de Temuco.
Según Leo Caprile, uno de los amigos del fundador de Entre Negros, se entiende esta poca distancia en la partida de los hermanos por la pena que carcomió al artista.
"La única vez que lo vi triste fue para la muerte del presidente, lo tuvimos que acostar. El fallecimiento de su hermano, con esa relación hermosísima que tenáin, lo afectó muchísimo. Las penas profundas provocan bajas defensas", señaló Caprile.
El animador de Mega contó qué le dijo el cantante después de su paso por la Gala del Festival de Viña.
La humorista se presenta este viernes 28, en la denominada noche urbana.
Municipalidad de Viña, Mega y Bizarro tuvieron reunión para concretar este tributo.