Daddy Yankee regresa a Chile: liderará evento evangélico en Viña del Mar
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El hijo y único heredero del cantante arriesga hasta 6 años de cárcel tras ser detenido por posesión de drogas.
Luego de cinco años del fallecimiento de Camilo Sesto, su hijo y único heredero, Camilo Blanes Ornelas, reapareció en el centro de la polémica ya que fue detenido por posesión de drogas al portar 12 gramos de cocaína, una cantidad que calificaría como tráfico de sustancias ilegales.
La noticia sobre la detención del hijo de Camilo Sesto, que se identificaba como Sheila, se dio a conocer a través del programa TardeAR, donde han añadido que la detención fue por parte de la Guardia Civil.
"El hecho ocurría esta madrugada. Sheila estaba en la calle, de repente los policías la interceptaron tras ver que estaba haciendo algo raro, no saben muy bien qué, se acercaron a ella, la registran y encuentran 12 gramos de cocaína", mencionó el medio citado a raíz de lo que le sucedió al heredero de Camilo Sesto en su país.
"Camilín" o también conocido por su identidad de género como "Sheila Devil", ha sido foco de varias noticias debido a su estado de salud y su comportamiento errático por el consumo de drogas, aunque esta vez estaría arriesgando hasta 6 años de cárcel.
Sin embargo, el hijo de Camilo Sesto se encuentra en el domicilio heredado por el artista mientras se esperan las determinaciones del juzgado ante una posible citación.
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El Marqués del Arrayán sufrió complicaciones de salud esta semana.
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.