"Mi público no son los pendejos de las pirañas": Mario Velasco arremetió contra seguidores de Sergio Rojas
El Anfibio explicó los motivos que lo llevaron a tratar de gentuza a quienes seguían transmisión especial de su ex canal Zona Latina.
El locutor radial nuevamente sacó la voz para pedir que se detengan con los ataques a su persona.
Karol Lucero volvió a ser noticia durante los últimos días, al desahogarse por la referencia que hizo Chiqui Aguayo en su rutina a una frase que lo dejó marcado por varios años.
Cabe recordar que en época del estallido social, en las movilizaciones se popularizó una expresión que lo aludía directamente, y que hasta el día de hoy es recordada por varias.
El ex "Yingo" había tildado de "gratuito e innecesario" el chiste en que la comediante aludía a la funa masiva que sufrió hace unos años.
"No me molesta, pero lastima. He pasado por ese bullying durante muchos años. No decirlo no afectaba en nada, tampoco era el gran aporte a su rutina, por eso lo encontré innecesario", aseguró en un diálogo con Página 7.
En medio de una tanda comercial, la animadora del certamen protagonizó un gracioso momento.
En horas de esta mañana, en su participación en "Contigo en la Mañana", reiteró la petición al público en general para que se detengan con los ataques a su persona.
"Respeto su trabajo, su rutina, lo que hay detrás. Pero sí creo que es innecesario. No cambiaba nada, ¿sabes? Yo creo que si fuera parte de su rutina y que es garrafal para el éxito de ello, no podría hacer nada", reflexionó.
De todas maneras, Karol reconoció que Chiqui Aguayo: "La gaviota de plata, de oro, se la ganó con creces. Creo que estuvo muy bien en el festival. Pero fue algo que me pasó de manera igual personal".
"Que se recoja nuevamente esto seis años después, porque esto fue en el 2019, ¿qué ocurre? Creo que es como, oye, ya suélteme un rato. ¿Para qué seguir? ¿O qué se gana al respecto? Y solamente eso", reflexionó.
"Todos los que están en contra, todos los que comenzaron con la funa en el 2019, les puedo dar la razón en todo lo que quieran, pero ya han pasado seis años. ¿Qué más quieren que me pase? Salí de la televisión, perdí contratos, pasé muy malos ratos", cuestionó.
El Anfibio explicó los motivos que lo llevaron a tratar de gentuza a quienes seguían transmisión especial de su ex canal Zona Latina.
El ex chico reality fue asesinado en la zona fronteriza de Chile y Bolivia en 2018.
La Fiera aseguró que pese a la distancia, no se lleva mal con el ex futbolista y que sus hijos lo adoran.