¡Récord de sintonía!: Juan Pablo López conquista al Monstruo y se impone en la "noche anglo"
El ingeniero convertido en humorista sacó carcajadas a destajo en la Quinta Normal, llevándose las gaviotas de plata y oro.
La pareja tendrá la tarea de animar la competencia folclórica e internacional. Al respecto, el periodista detalló cómo será conducir junto a Karen Doggenweiler.
Rodrigo Sepúlveda está a nada de debutar como coanimador de Viña 2025. Lo hará esta noche junto a Karen Doggenweiler en la presentación de la competencia folclórica e internacional.
Bien vale consignar que este será el primer gran desafío televisivo en dupla para ambos, quienes, a partir del lunes 10 de marzo, también compartirán la conducción del matinal Mucho Gusto.
En esa misma línea, el debut de la nueva dupla en el matinal de Mega es todo un suceso. Y es que a pesar de formar parte de la misma señal por más de dos años, nunca han trabajado juntos en pantalla.
"Donde yo hiciera dupla o trabajara con Karen sería fácil. Lo que yo haga con ella es sencillo, porque si bien nosotros no hemos trabajado nunca juntos, es como si hubiésemos trabajado toda la vida juntos".
En medio de una tanda comercial, la animadora del certamen protagonizó un gracioso momento.
Sobre ese mismo punto, Rodrigo Sepúlveda destacó la relación que tienen ambos: "Yo creo que este lazo que tenemos viene del afecto, del cariño, de algo muy genuino, donde no hay competencias ni egos, donde yo siento que ella siempre ha querido que yo me luzca y siempre yo he pedido lo mismo para ella".
En tanto, con respecto a su rol en la Quinta Vergara, Sepu adelantó que estará dispuesto a seguir el ritmo de su compañera.
"Yo voy con ojos cerrados a lo que Karen necesite, lo que ella quiera hacer, yo lo voy a hacer porque confío mucho en ella y sé que al revés también. Entonces es como todo muy fácil para mí", recalcó el periodista.
"Yo voy confiado en lo que la maestra diga. Yo me entrego, porque si necesita que yo juegue de arquero, lo voy a hacer; de goleador, lo voy a hacer; de 10, lo voy a hacer", cerró Rodrigo Sepúlveda.
El ingeniero convertido en humorista sacó carcajadas a destajo en la Quinta Normal, llevándose las gaviotas de plata y oro.
La Miss Chile generó preocupación entre sus seguidores tras compartir un sentido mensaje en redes sociales.
Este viernes se guardaba una sorpresa bajo siete llaves del show de Viña que la chica reality reveló.