"¡Qué fome!": Gala Caldirola troleo a Jorge Aldoney luego de confesar que no le gusta el sexo oral
La influencer aseguró que esta práctica es de placer mutuo y que a ella le gusta hacerlo siempre que se sienta muy atraída por la otra persona.
La rutina del mago sacó carcajadas tanto en la Quinta Vergara como en varias casas a lo largo del territorio nacional.
Edo Caroe tuvo un éxito rotundo presentando su rutina en la Quinta Vergara, en lo que fue la cuarta (o tercera) noche del Festival de Viña, y así lo demostraron los números.
Y es que el humorista se convirtió rápidamente en tendencia nacional en redes sociales, dando cuenta que prácticamente todos los cibernautas chilenos estaban atentos a su rutina.
Haciendo bromas de su familia, la política chilena, los cantantes urbanos, y contando una variada gama de chistes rápidos, el comediante logró llevarse las dos gaviotas sin discusión.
Pero este éxito rotundo también se tradujo en un altísimo rating, pues según cifras de Mega, la rutina de Edo Caroe marcó 39.9 puntos de rating, algo que marcó un hito festivalero.
El humorista ya comenzó su rutina en la Quinta Vergara, a casi 10 años de su primera presentación en el mismo escenario.
La presentación del humorista se convirtió en el número más visto de la presente edición del Festival de Viña, con altas chances de que esto se mantenga en las próximas jornadas.
Hasta antes de que el integrante de "Tomás Va a Morir" se subiera al escenario de la Quinta Vergara, este logro lo ostentaba Myriam Hernández, quien recibió la aclamada Gaviota de Platino en su presentación del lunes.
"Esta rutina la trabajé mucho, me siento muy contento y procesando todo lo que está ocurriendo", reflexionó Edo Caroe tras bajarse del escenario entre aplausos y restos de carcajadas del público.
La influencer aseguró que esta práctica es de placer mutuo y que a ella le gusta hacerlo siempre que se sienta muy atraída por la otra persona.
El destacado actor fue galardonado con el Premio Nacional de Artes de la Representación y Audiovisuales 2025.
La ex Miss Chile se defendió de las críticas diciendo cómo se iba a aprovechar de alguien von ese nivel de deuda.