"El autobombo está más que validado": María José Prieto volvió a brillar con comentado bikinazo
La esposa de Cristián Campos señaló que merecen estar tranquilos, tras el fallo de la Corte Suprema.
La Leona acabó con el misterio acerca de cuánto cobró el venezolano por el show en la Quinta Vergara.
En el capítulo de Zona de Estrellas de este miércoles, Adriana Barrientos acabó con el misterio y reveló los millones que cobró George Harris por su show en el Festival de Viña del Mar.
La panelista acusó al venezolano de "venir a robar" con su espectáculo fallido y lo instó a devolver el dinero a la gente que vive de Viña del Mar, "donde hay hartos que la necesitan".
Cabe recordar que George Harris dijo en esta jornada que nunca debió venir al Festival de Viña y se consideró una víctima de la pifiadera injusta.
Irene Shaw utilizó sus redes sociales para compartir memes que hacían alusión a que el corte masivo de luz se debió al enfrentamiento que vivió el comediante venezolano con el público chileno.
Con toda propiedad, Adriana Barrientos partió disparando al decir que "yo quiero decir que devuelva la plata, que no sea sinvergüenza. Es un cheque con siete ceros, en donde vino a robar la plata aquí a este país".
"Te vas con una cifra millonaria en el bolsillo y aparte de esos nos sales pelando y nos dejas de xenofóbicos", agregó "La Leona", destrozando a George Harris.
"Por dignidad, devuelve el dinero o dónaselo a la Municipalidad de Viña del Mar, ya que hay harta gente que lo necesita mucho más que tú´", insistió la modelo.
"Pero hacer este robo, no preparar una rutina, decir cosas soeces, es cuando dijo que el hombre fueran al baño, yo le tapaba los oídos a mi perrita Asia", concluyó la Barrientos, que al parecer accedió al monto que facturó George Harris.
La esposa de Cristián Campos señaló que merecen estar tranquilos, tras el fallo de la Corte Suprema.
La actriz y panelista de Sígueme en TV+, le respondió a la ex de Marcelo Chino Ríos, quién se habría molestado por los dichos de la ex-Palabra de Honor cuestionando el regalo de un auto de 28 millones de pesos a su hija.
Y ahí fue cuando se queda sin pan ni pedazo, señaló la comunicadora.