"El nuevo Gente de Zona": Kidd Voodoo fue víctima de Edo Caroe, le dio un ataque de risa y fue blanco de memes
El humorista cerró una exitosa rutina ganándose las dos gaviotas tras hacer reír a toda la Quinta Vergara.
Magdalena Piñera, hermana del cantante, señaló que están esperando que suceda lo que Dios quiera.
En medio de las horas más críticas, diversas personas se acercaron a las afueras de la Clínica Alemana de Temuco para orar en una velatón por Miguel Negro Piñera en su noche más crítica.
De forma espontánea la gente acudió al llamado de la familia, que pidió una cadena de oración por el cantante que sigue sedado y conectado a ventilación mecánica
Las personas comenzaron a llegar alrededor de las 20.30 horas a las afueras del centro médico donde el Negro Piñera seguirá a todo evento, pues su familia descartó trasladarlo a Santiago.
Según reportó T13, a las 13 horas dieron el último parte médico que confirma que el Negro Piñera sigue en estado grave, por lo que la familia pidió oraciones.
"Hace un año perdimos al Presidente, y ahora tener al hermano en esta situación es bastante complicado", dijo una de las personas, que llegó a encender velas afuera del centro hospitalario.
"Cuenta con el cariño de La Araucanía", dijo otra mujer que rogó casi por un milagro para que se recupere el cantante.
De acuerdo al noticiario, este jueves podrían llegar más familiares a ver al Negro Piñera y Cecilia Piñera Morel señaló que lo que más temen como familia es que el artista quede con secuelas.
"Tuvo una infección muy grave, que lo llevó a un shock séptico", dijo Cecilia Morel, mientras que Magdalena Piñera, hermana del Negro, aportó que "estamos esperando que sea lo que Dios quiera".
El humorista cerró una exitosa rutina ganándose las dos gaviotas tras hacer reír a toda la Quinta Vergara.
Cibernautas destacaron que la animadora del Festival se esmeró al juntar sus labios con el actor.
El humorista ya comenzó su rutina en la Quinta Vergara, a casi 10 años de su primera presentación en el mismo escenario.