Con mucha atención se está siguiendo la evolución de Miguel "Negro" Piñera, quien actualmente se encuentra hospitalizado y en estado crítico, tras sufrir dos infartos y una trombosis.
"El paciente continúa en estado crítico, estable dentro de su gravedad, conectado a ventilación mecánica y bajo sedación. Mantiene medidas de soporte extraordinario, para el manejo del shock séptico que está cursando", dijeron desde la Clínica Alemana de Temuco.
También se informó durante las últimas horas que la familia del cantante pidió la concurrencia de un sacerdote al recinto médico, para poder llevar a cabo la unción de los enfermos.
La realidad es que las próximas horas son cruciales para saber si el hermano del expresidente Sebastián Piñera presenta mejorías, o si es que su condición termina por empeorar.
Claudia Conserva resucitó a las MILF: ¿Quiénes son las nuevas panelistas y qué canal lo dará?
Una querida actriz volverá a la pantalla de la mano de la esposa del Pollo Valdivia.
Síguenos en: 
Mucho también se ha hablado de lo que fueron las últimas horas del artista estando consciente. Y en ese sentido, César Zagal, dueño del local en el que el cantante se presentó en Licanray, aportó más antecedentes.
"Estuvo en mi restaurante el día sábado 22, ese día el ‘Negro’ fue como si estuviese en el Festival de Viña actuando. Estaba feliz, contento, no se quería ir, compartió con todo el mundo, ese día jamás se sintió mal", dijo en diálogo con T13.
También acotó que al día siguiente lo llevaron en un tour por Villarrica y Pucón, donde no presentó mayores molestias: "Fue netamente un dolor en la pierna, no recuerdo cuál de las dos, tampoco fue un ingreso de urgencia, fue por un dolor".