Antonella Ríos y su positivo balance tras casi un año en "Que te lo digo": "Es realmente heavy el nivel de apoyo"
La actriz reflexionó sobre lo que han sido sus 11 meses como panelista en Zona Latina.
La influencer hizo una serie de descargos en redes sociales, en los que daba a conocer que atravesaba mucha ansiedad por el apagón.
Naya Fácil contó en redes sociales cómo vivió las horas en que se mantuvo cortada la luz por el apagón que afectó a gran parte del país este martes.
"Nunca había pasado eso creo. Ojalá que este corte los haya pillado con los celulares cargados", dijo mediante sus historias de Instagram cuando se enteró de lo que estaba ocurriendo.
"Yo tengo cargado mi celular, así que me da igual y puedo subir historias y todo", agregó.
Pero con el paso de las horas, la influencer comenzó a angustiarse por quedar incomunicada.
"Llevo 5 minutos totalmente incomunicada, no puedo subir historias. Me estaba riendo y ya no me estoy riendo. No carga Twitter, TikTok, Instagram, WhatsApp. Tengo 3G, una rayita", expresó con angustia, según consignó Página 7.
"Yo no puedo vivir sin internet. Si este es el fin del mundo, que se acabe ahora ya", dijo más tarde, evidentemente afectada.
"Me está dando una ansiedad horrible, me estoy imaginando puras tonteras (...) ¿Se imaginan nunca más tenemos internet? Punto uno, estaría cesante", especuló.
Luego, Naya Fácil contó que se encontraba preocupada porque le tenía un especial regalo de cumpleaños a su hermana Sigrid, que se vería afectado por el apagón.
La embajadora del Festival de Viña 2024 reveló que tenía entradas para Morat, quienes se presentaban este martes en la Quinta Vergara y que finalmente se harán presentes el sábado 1 de marzo, debido a la reprogramación que sufrió el certamen.
La actriz reflexionó sobre lo que han sido sus 11 meses como panelista en Zona Latina.
La ex Mekano estaría entre la espada y la pared por una propuesta top para nuevo estelar.
La Fiera y el histórico director de televisión volvieron a verse las caras.