"Entró con riesgo vital": alarma por actualización del infarto del Tachuela Chico
El querido payaso será operado este jueves y Pastelito, su hijo, llamó a rezar por él.
Pese a que el cantante se encuentra en estado crítico, se mantiene estable.
La Clínica Alemana de Temuco actualizó el estado de salud de Miguel "Negro" Piñera, quien sufrió dos infartos y dos trombosis el lunes, que lo llevó a trasladarse a la capital regional de La Araucanía, luego de ingresar al Hospital de Villarrica.
"El paciente continúa en estado crítico, estable dentro de su gravedad, conectado a ventilación mecánica y bajo sedación. Mantiene medidas de soporte extraordinario, para el manejo del shock séptico que está cursando", dijeron desde la Clínica Alemana de Temuco.
Su sobrina Cecilia Piñera Morel dijo que el estado de su tío no había variado mucho desde el martes.
"En las últimas horas hemos visto una leve leve mejoría, pero hay que ser prudente con el optimismo porque todavía todo está muy en evolución, y todavía no me atrevería a establecer un pronóstico", dijo Cecilia Piñera.
"Ojalá que si se recupera de esto que sea en las mejores condiciones posible porque a él tampoco le gustaría recuperarse y quedar en muy malas condiciones", agregó.
El querido payaso será operado este jueves y Pastelito, su hijo, llamó a rezar por él.
Este show será especialmente exclusivo y sin precedentes en la región, ya que contará con la primera actuación en vivo de Rhapsody acompañada de una orquesta y un coro completos.
La actriz fue su alumna, amiga y compañera de muchos elencos a lo largo de su vida