Claudio Bravo tuvo aparición sorpresa en el Festival de Viña: le hizo este regalo a Carlos Vives
El exportero de la selección chilena subió hasta el escenario de la Quinta Vergara para entregarle un presente al cantante.
Los animadores de la versión festivalera del "Mucho Gusto" tuvieron una especie de encontrón al hablar del grupo Morat.
Un momento tenso se vivió durante la mañana de este miércoles en "Con Gusto a Viña", la versión festivalera del matinal "Mucho Gusto", entre José Antonio Neme y Natasha Kennard.
Y es que los animadores estaban comentando los entretelones de la cancelación de la tercera noche de Festival, a propósito del estado de emergencia decretado por el corte de luz.
Lo que le llamó la atención al periodista fue la actitud que mostró el grupo colombiano "Morat", que era el encargado de abrir la jornada del día martes, para dar paso a Pedro Ruminot y Sebastián Yatra.
"Ellos entendieron, se abrieron a modificar su agenda y ellos dicen, porque yo estaba ahí, 'bueno, podemos esperar hasta el sábado, pero igual podríamos tocar afuera (del hotel, para sus fans)'", expresó José Antonio Neme.
César Zagal, dueño del local en el que el cantante se presentó en Licanray, recordó cómo fue el paso del "Negro" por su local.
Luego, según explicó, la producción les señaló que eso no podía ser posible, pues existía la figura del toque de queda. Pese a eso, Neme dijo que "yo escuché la buena onda de Morat para contar de alguna manera lo que estaba pasando en el edificio...".
Fue ahí cuando el periodista emplazó a su colega ante una intervención: "Bueno, Natasha, ¡cuéntalo tú!... Porque yo estaba en medio de una historia y Natasha va a contar lo de ella".
En ese momento, la conductora quedó algo descolocada por el comentario, y le aseguró a su compañero que no había dicho nada. El cambio de tema lo tuvo que introducir Mariela Sotomayor.
De ahí en más existieron algunas especulaciones respecto de una mala relación laboral entre ambos, algo que Mega descartó al asegurar que incluso ambos almorzaron juntos tras el programa.
El exportero de la selección chilena subió hasta el escenario de la Quinta Vergara para entregarle un presente al cantante.
En medio de su canción Volví a nacer, el destacado cantante colombiano protagonizó un emotivo momento junto a su esposa, Claudia Elena Vasquez, quien lo acompañaba como una más del monstruo.
Tanto en X como en Instagram, los cibernautas dieron rienda suelta a su emoción con la nueva monarca del certamen.