"Estaba de las mechas de las dos": Mario Velasco recordó pelea de Maite Orsini con dos famosas argentinas
El animador contó por primera vez cómo la diputada golpeó a modelos que eran 20 centímetros más altas.
El ex "Yingo" se refirió a cómo le afectó la rutina que hizo la comediante en el Festival de Viña del Mar.
Si bien Karol Lucero reaccionó a la rutina que hizo Chiqui Aguayo en el Festival de Viña, en que lo mencionaba, borró rápidamente su descargo de redes sociales.
El ex "Yingo" había tildado de "gratuito e innecesario" el chiste en que la comediante aludía a la funa masiva que sufrió hace unos años.
Eso sí, Karol volvió a referirse a este tema y explicó que se sintió afectado por haber salido a colación en la Quinta Vergara.
"No me molesta, pero lastima. He pasado por ese bullying durante muchos años. No decirlo no afectaba en nada, tampoco era el gran aporte a su rutina, por eso lo encontré innecesario", aseguró en un diálogo con Página 7.
"¿Qué tiene que pasar para que me dejen tranquilo en ese aspecto?", cuestionó.
"Siempre me muestro fuerte, pero afecta mi salud mental también... solo que eso siempre me lo reservo y lo dejo para mi vida privada. En fin, ya pasó. Nada que hacer", sostuvo.
"Más que nada un cuestionamiento: ‘¿Para qué?, ¿por qué?’. Ella sabe lo que me ha pasado, me ha hasta entrevistado. Conoce mi dolor y todo lo que me ha costado superarlo. Solo le deseo lo mejor, que disfrute su gran noche, yo sigo en lo mío", cerró Karol Lucero.
El animador contó por primera vez cómo la diputada golpeó a modelos que eran 20 centímetros más altas.
La cantante , de igual manera, hizo una autocrítica por su reacción. Pudo ser mucho más agresivo, relató.
El cantante de Chancho en Piedra y la influencer comunicaron el fin de su relación, pero aseguraron que mantienen una amistad cercana.