En T13 compartieron el último parte médico de la Clínica Alemana, donde se habla de un shock séptico que atacó al cantante.
La salud de Miguel Negro Piñera vive sus horas más críticas y, según el reporte de T13, la familia del artista pidió la visita de un sacerdote durante esta tarde.
En el noticiario de Canal 13 leyeron el último parte médico de la UCI de la Clínica Alemana de Temuco, donde se dice que el cantante está grave, bajo sedación y conectado a ventilación mecánica.
También trascendió que el Negro Piñera habría sufrido un shock séptico, que es la principal amenaza de su vida en este momento tan crítico.
Durante esta mañana, el Negro Piñera recibió la visita de su hermana Magdalena y de Cecilia Piñera Morel, su sobrina, que también es médico.
"El paciente permanece en estado grave, bajo sedación y conectado a ventilación mecánica. Se encuentra en terapia intensiva para el manejo y control de sus funciones vitales debido al shock séptico que está cursando", señaló el parte médico de la Clínica Alemana.
En vista de este fatídico diagnóstico, el corresponsal de T13 en Temuco señaló que "Negro Piñera está en riesgo vital y también versión extraoficial, que hemos confirmado, es que durante la tarde llegaría un sacerdote a solicitud de la familia".
La comediante reveló a La Hora si es que le molestaría o no que su colega hiciera alusión a la supuesta infidelidad de su esposo en el escenario de la Quinta Vergara.
El Pececillo, cuyo nombre real ahora es Simón Suazó, fue visto junto al ex Club de la Comedia en el Hotel Pullman de la Ciudad Jardín y las redes lanzaron todo tipo de teorías.