EXCLUSIVO l Segunda denunciante de Jorge Valdivia participa en concurso para Miss Chile
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
El Pececillo, cuyo nombre real ahora es Simón Suazó, fue visto junto al ex Club de la Comedia en el Hotel Pullman de la Ciudad Jardín y las redes lanzaron todo tipo de teorías.
Este martes 25 de febrero, Pedro Ruminot será el encargado de sacarle las risas al Monstruo en la tercera noche de Viña 2025.
El ex ''Club de la Comedia'' compartirá escenario con Morat y Sebastián Yatra, en el que será su tercer paso por la Quinta Vergara, tras su debut en 2017 y su segunda vez en 2020.
A horas de su show en el Festival, Ruminot fue captado por los medios en el Hotel Pullman de Viña del Mar, lugar donde se alojan los humoristas del certamen.
En medio de esto, y tras declaraciones de Alison Mandel, un detalle captó la atención de la prensa y de las redes sociales: la presencia de Felipe Avello en el lugar.
El ajetreo y la curiosidad era tal que la prensa se acercó para hablar con el expanelista de espectáculos, teniendo en cuenta que Ruminot sólo puede hablar con el canal oficial, no entregando ninguna declaración.
''Yo estoy muy bien'', se limitó a decir Felipe Avello, quien salió raudamente del hotel junto al equipo de su colega.
Ante esto, varios cibernautas teorizaron con una posible participación de Avello, cuyo nombre ahora es Simón Suazo, durante la rutina de Pedro Ruminot.
Los rumores cobraron más fuerza cuando el propio comediante subió una foto a su cuenta de Instagram junto a quien fuera su compañero en el recordado podcast ''Tierra 2''.
''Necesito esto hoy'', ''Tierra 2 en vivo y te llevai la de platino'', ''La vas a romper'', ''Tío Pedro tenemos una idea'', ''Hoy vuelve el humor al Festival'', ''Será hermoso'' y ''Vas a estar con el pececillo'', fueron algunos de las reacciones de usuarios, quienes sueñan con ver a Felipe Avello junto a Pedro Ruminot en la Quinta Vergara.
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
José Aravena lleva casi 10 años en una silla de ruedas afectado por una Leucoencefalopatía.
El actor fue enfático en señalar que el registro era antiguo y que ya había dado explicaciones por la situación.