Raquel Argandoña dejó en evidencia a Claudio Valdivia y antigua atracción: "Casi fue yerno mío"
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
El reconocido humorista se refirió a todo lo que ha sucedido en el Festival de Viña del Mar.
El "Flaco" en conversaciones con Mucho Gusto se refirió al fallido show humorístico de George Harris en el Festival de Viña del Mar y opinó "Se confió en su Movistar lleno".
Paul Vásquez se sinceró y entregó su visión sobre lo que ha sucedido en la Quinta Vergara con respecto a los representantes humorísticos. En primer lugar, Vásquez se refirió al criticado George Harris y señaló: "Creo que este muchacho entro muy mal, entró muy lento, cuando él se vio atrapado por las pifias él intentó hacer una confrontación".
Ante las declaraciones de una supuesta xenofobia en contra del humorista George Harris, el "Flaco" destacó que "no hay nada xenofóbico, es netamente que la rutina fue mala", adjudicándole la responsabilidad del fracaso a la preparación del humorista venezolano.
Es más, Paul Vásquez alude a que el fallido show se debe a la personalidad con la que se presentó George Harris "Fue confrontacional, soberbio, yo desde la conferencia de prensa dije que venía muy soberbio, y eso lo dejó muy mal parado con la comunidad venezolana, que nos acusan a acá en chile de xenofobia".
"Lo llenó para sus compatriotas, lo mismo cuando los cómicos vamos a las colonias chilenas de otros países y llenamos los estadios porque todos los chilenos residentes quieren estar ahí", aseguró el icónico humorista de Dinamita Show con respecto a las declaraciones que entregó George Harris en referencia a que había llenado un Movistar Arena.
Finalmente, Paul Vásquez hizo hincapié en "Viña del Mar no es el Movistar".
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
En base a su buen rendimiento como participante de Fiebre de Baile, Skar Labra le aseguró al diario La Hora que se proyecta como bailarina profesional, mientras además cierra su primer año como estudiante de Periodismo.
En una sincera conversación con quien hasta hace poco era su enemigo, Daúd Gazale, el influencer aseguró sufrir por no ver a su retoño.