Pangal Andrade reveló cómo la espera de su primer hijo lo ha transformado: "Me puse más miedoso"
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
La comediante se ganó al público con batería de garabatos chilenos de la cintura para abajo..
El infaltable recuerdo a Alberto Plaza marcó el inicio del show de Chiqui Aguayo en el Festival de Viña, luego que la galería le pidió un chiste sin censura.
Cuando al coro se sumó Rodrigo Sepúlveda, la comediante señaló "es que me pongo ordinaria Sepu" y enseguida entró en confianza.
Así fue cómo Chiqui Aguayo dijo "quieren que los haga reír sin decir garabatos... Alberto Plaza, ándate a la chu...".
"Me da rabia que a las mujeres se nos obligue hacer reír, pero además hacer reír sin garabatos. Y yo digo que esa huea es pa' otro país, no en este país en donde todo funciona como las hueas. Yo tengo que venir a hacer reír y la gente deprimida. ¿Y más encima sin garabatos? Mira, con todo respeto: Alberto Plaza, ándate a la chucha", predicó Chiqui Aguayo.
Así fue como Chiqui Aguayo desplegó su batería de chilenismos tan típicos del país con alusiones a un desodorante masculino con olor a co..., lavar tazas del baño "con pot... conocidos" y un ebrio escribiendo su nombre con "la tu..".
"Quedé embarazada a los 39 años y miro el test todo meado", dijo también al recordar su maternidad, incluyendo una alusión directa a la parte íntima de su ginecólogo.
El rosario de chilenismos, obviamente, repercutió en las redes sociales, donde la Chiqui Aguayo se convirtió en tendencia por chistes como sobre su regla, que definió como "un balazo que me llega todos los meses".
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
El animador reveló que la especial experiencia le ayudó a convertirse en padre.
Ambos comunicadores se dedicaron emotivos mensajes en redes sociales, acompañados de imágenes de sus mejores momentos juntos.