"El espectáculo más patético en toda la historia": cibernautas demolieron a memes a George Harris
El venezolano duró una hora sobre la Quinta y no quiso detenerse en el backstage.
El venezolano tiró la toalla tapado a pifias por más que Rafael Araneda y Karen Doggenweiler trataron de salvarlo.
Tal como se preveía, el temido monstruo despertó y tapó a pifias a George Harris, que tuvo una difícil actuación en su debut en la Quinta Vergara.
A cada intento de chiste, la galería le devolvió un abucheo, por lo que el venezolano tiró la toalla una primera vez escenario derrotado, aunque Karen Doggenweiler y Rafael Araneda intentaron salvarlo.
"Cuando la mayoría se pronuncia, hay que escucharlo", dijo Rafael Araneda, tratando de darle aire a George Harris e invitando a la gente a pasarlo bien.
Hubo un momento en que George Harris desafió a la gente e invitó a los que lo pifiaban a tomarse un refresco.
"Si ustedes quieren que yo me vaya, yo me voy. Este es su país y yo les respeto. La va a pasar mal la gente que pagó su entrada para verme a mí", dijo George Harris, descontrolado por los gritos.
"Quizás tú te dejaste influenciar por los medios de comunicación amarillista. Por qué no le permites a los demás disfrutar el show. No es justo que estés todo el rato pitando, qué pasó", agregó el comediante, mientras en la galería se mezclaban los venezolanos apoyándolo y los chilenos criticándolo.
"Me da risa que estés pitando, ojalá tú tengas la carrera que tengo yo.Y aquí en tu país llené el Movistar. Amigo, vete para el baño y jálate el muñeco, te reconecta con la vida", señaló en otro rato de descontrol, cuando su chiste de los sismos se alargaba y no tenía remate.
"Así es complicado, esto es luchar contra una marea, qué lástima que ganen los malos siempre. Gracias Venezuela por llenar este lugar", se despidió George Harris abatido, mientras Rafael Araneda decía "sabemos que la galería se ha manifestado y George entró en diálogo con esas personas".
Por último, Rafael Araneda y Karen Doggenweiler lo invitaron a despedirlo sobre el escenario y George Harris dijo "ni Xuxa sufrió tanto" y la animadora le decía que "No tienes que pelearte con los chilenos porque nosotros siempre ganamos".
"Te colaboramos en lo que pudimos", lo despidió en definitiva Rafael Araneda, luego de que ni siquiera la rutina del karaoke con las canciones de los 80 lo pudiera salvar.
El venezolano duró una hora sobre la Quinta y no quiso detenerse en el backstage.
El venezolano tiró la toalla tapado a pifias por más que Rafael Araneda y Karen Doggenweiler trataron de salvarlo.
El periodista provocó amor y odio en su estreno festivalero durante la competencia folclórica.