Quién es Akemi Nakamura, la guapa japonesa que despertó los celos de Carla Ochoa en "El Internado"
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
A través de sus redes sociales, Fernanda Cornejo le envió un mensaje lleno de orgullo a su madre en honor a su primera noche animando el Festival de Viña del Mar.
La noche de este domingo 23 de febrero, Karen Doggenweiler hizo historia en los 64 años del Festival de Viña del Mar, al ser la primera mujer en ingresar y abrir el certamen musical.
"Se cumplen los sueños en este escenario. Por primera vez en 64 años una mujer le da el puntapié inicial a este festival, estoy muy emocionada", dijo emocionada la animadora del festival.
Tras ser ovacionada por el publico, Karen le dio la bienvenida a Rafael Araneda, quien la acompañará durante las seis noches del Festival de Viña del Mar. "No voy a estar sola, me va a acompañar un amigo entrañable, un amigo de años", señaló.
A través de sus redes sociales, el comediante intentó anticipar lo que sería la rutina de George Harris.
Tras hacer historia con su primera aparición en el Festival de Viña del Mar, Karen Doggenweiler recibió un especial mensaje por parte de su hija, Fernanda Cornejo.
"Acompañándote a la distancia con todo mi amor. Que orgullo ver por primera vez a una mujer dar el puntapié inicial", escribió la joven politóloga a través de una historia en su Instagram.
En una siguiente historia, Fernanda publicó una foto de su madre con el icónico vestido que utilizó la primera noche del festival. "Mi mamucha haciendo historia, qué orgullo", agregó en la foto.
Cabe recordar que Fernanda Cornejo no pudo acompañar a su madre, Karen Doggenweiler, debido a que vive y trabaja en Buenos Aires, Argentina.
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
La meteoróloga de Canal 13 se ve más regia que nunca a sus 51 años y gracias a un secreto alimenticio.