La jefa comunal le dijo unas largas palabras al oído que coincidieron con el momento más esperado.
La histórica gaviota de platino para Myriam Hernández tuvo un protocolo especial, que Mega televisó de forma inédita y en donde Macarena Ripamonti tuvo que firmar un documento especial.
La alcaldesa de Viña debió ir aun subterráneo de la Quinta Vergara y consultar al Concejo Municipal si estaba de acuerdo con dar el galardón.
Luego de ese requisito, la edil firmó el decreto y se subió al escenario emocionada para entregarle el trofeo jamás dado a una mujer en el Festival de Viña, lo que acabó de inmortalizar a Myriam Hernández.
Myriam Hernández recibió la gaviota con sus hijos - Sonia Tupayachi.
¿Qué le dijo Macarena Ripamonti al oído a Myriam Hernández?
Síguenos en:
Y entonces se produjo el esperado momento en que Macarena Ripamonti le entregó la gaviota de platino a Myriam Hernández y luego se fundieron en un largo abrazo.
La alcaldesa le dijo unas largas palabras al oído y todo parece indicar que se debía a "Se me fue", tema que emocionó en particular a la jefa comunal por una pérdida especial.
"Felicitaciones a la reina de chile, que solo puede lograr este contacto imposible con el monstruo, que si no te mata, te abraza de esta manera", dijo la máxima autoridad de Viña, mientras la cantante lloraba de emoción.
El momento marcó el peak de la noche y, según datos de Mega, registró nada menos que 46,7 puntos de rating.