"Esa persona está mirando feo": Guardias "echaron" del mall a Daniela Muñoz en pleno despacho
Personal de seguridad le avisó a la notera que no debían grabar al interior del recinto.
La jornada de noche estuvo marcada por el regreso de Marc Anthony a la Quinta Vergara, y las pifias a la rutina de George Harris.
Este domingo 23 de febrero se dio el vamos a la presente edición del Festival de Viña 2025, en una noche que para muchos era bastante esperada por los artistas que se presentarían.
La noche sería inaugurada por Marc Anthony, el Rey de la Salsa, quien pisó por última vez el escenario de la Quinta Vergara en 2019. Con un show preciso y conciso, el nacido en New York se llevó las dos gaviotas y el cariño del público.
La antítesis se vivió con la presentación de George Harris, el humorista venezolano que ya estaba en el centro de la polémica por antiguos dichos sobre figuras de nuestro país, como el Presidente Boric o Salvador Allende. Fue un fracaso.
El cierre estuvo a cargo de Bacilos, agrupación que con una presentación algo corta para su amplio repertorio, hizo vibrar a la Quinta Vergara con sus clásicos, como "Mi Primer Millón" o "Caraluna".
El periodista provocó amor y odio en su estreno festivalero durante la competencia folclórica.
Ahora, una de las grandes interrogantes del público era cómo le fue a Mega en su redebut festivalero, a casi 25 años de la última vez que lo organizaran por última vez.
Y la verdad es que la señal de Bethia sacó cuentas más que alegres, pues el Festival arrasó con el rating nocturno del día domingo, promediando 34,7 puntos de rating online entre las 21:53 y las 23:10 horas, con un peak de 38,2 unidades.
En segunda posición quedó Chilevisión, con su Primer Plano, obteniendo 5,1 puntos; tercero Canal 13 con 3,6 unidades; y cuarto Televisión Nacional (TVN) con 2,5 tantos.
Respecto del número más visto de la noche, salta a la vista que Marc Anthony fue el éxito de sintonía, aunque ojo, George Harris no quedó tan atrás, al registrar 34,4 puntos online.
Personal de seguridad le avisó a la notera que no debían grabar al interior del recinto.
El ex chico Yingo ironizó con una de las grandes polémicas faranduleras del último tiempo.
La animadora se quebró porque la sacaron de proyecto en que ya llevaba cinco años.