"No tiene cura": meteorólogo de Canal 13 reveló detalles de la invasiva enfermedad que lo afecta
Gianfranco Marcone aseguró que sus problemas comenzaron a evidenciar hace 25 años.
El fashionista sufrió chascarro en el programa nocturno de Mega debido a su provocador outfit.
El fashionista Di Mondo tuvo un impensado percance con su vestido en vivo durante el programa "Viva Viña" (Mega), que animan por Fran García-Huidobro y José Antonio Neme.
Mientras hablaban de la batahola que se originó con el equipo de Tonka Tomicic en la gala de Viña, el rey de las alfombras rojas mostró más de la cuenta al pararse.
Di Mondo sufrió esta mala jugada con su outfit en el espacio donde también estaban Michael Roldán, Daniela Aránguiz, Iván Arenas y Paula Escobar.
La brasileña cobró más por su osadía en la gala de Viña que por ganar Ganar Hermano.
En Viva Viña Di Mondo estaba radiante con su cabellera rubia y un mini vestido de color fuscia, con unos zapatos del mismo color. Pero al pararse su vestuario le jugó una mala pasada.
Alrededor de las 23:30 horas, Di Mondo se despidió del panel y cuando se puso de pie, se le levantó el vestido que llevaba puesto y se le vio la ropa interior.
El incidente no pasó desapercibido y Daniela Aránguiz gritó: "¡Se te vio todo!", al mismo tiempo que el resto del panel trataba de hacer que el momento pasara desapercibido.
"Michael me subió el (vestido)", bromeó el fashionista. "¿Se vio tanto? ¿De verdad?", dijo el fashionista.
Mientras que Fran García-Huidobro explotó en risa. "Me parece una falta de respeto, no voy a grabar un video. Me parece una falta de respeto", dijo la Dama de Hierro.
Gianfranco Marcone aseguró que sus problemas comenzaron a evidenciar hace 25 años.
El hecho se produjo en la ciudad de Temuco cuando una desconocida enfrentó verbalmente a la modelo trans.
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.