Pangal Andrade reveló cómo la espera de su primer hijo lo ha transformado: "Me puse más miedoso"
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
Hasta Marcela Vacarezza pidió el beso de la animadora con su esposo.
Karen Doggenweiler batió un récord al convertirse en la primera mujer en dar el puntapié inicial al Festival de Viña del Mar, lo que no había ocurrido en 64 años de historia.
Fue un momento único, ya que la periodista ingresó en solitario al escenario de la Quinta Vergara para inaugurar el certamen viñamarino.
"Por primera vez en 64 años una mujer le da el puntapié inicial a este festival, estoy emocionada. Estamos listos para vivir seis noches mágicas", dijo Karen Doggenweiler, mientras la Quinta se venía abajo.
Después del histórico momento, Karen Doggenweiler señaló que "no voy a estar sola, me va a acompañar un amigo entrañable, un amigo de años" y le dio la bienvenida a Rafael Araneda
Luego de la histórica apertura de Karen Doggenweiler, el público comenzó a pedir el ritual del beso que año a año les piden a los animadores.
Entre el público estaba Marcela Vacarezza, esposa de Rafael Araneda, quien también pidió que su marido juntara sus labios con la periodista de Mega.
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
El animador reveló que la especial experiencia le ayudó a convertirse en padre.
Ambos comunicadores se dedicaron emotivos mensajes en redes sociales, acompañados de imágenes de sus mejores momentos juntos.