Estelar de Chilevisión tiene los días contados: famoso rostro del canal adelantó que le quedan sólo 9 capítulos
Pese a los números azules, plana ejecutiva debe tomar una drástica decisión.
En medio de la angustia de Nicolás Solabarrieta, la ex rostro de TVN fue asistida por un cardiólogo.
El programa Con Gusto a Viña, de Mega, detalló el alarmante episodio que vivió Ivette Vergara, luego que se desmayó en la Gala del Festival de Viña.
Además del empujón que sufrió Laura de la Fuente, que acabó en el suelo llorando luego de un empujón de un miembro del equipo de Tonka Tomicic, también hubo una emergencia con la madre de Nicolás Solabarrieta.
Según contó Tita Ureta, fue verdaderamente impactante ver a Ivette Vergara en el suelo, mientras era auxiliada por su hijo, entre otras personas.
La hija de Angélica Castro tuvo que ser asistida por Rafael Araneda y Karen Doggenweiler.
"Viví todos los reclamos de los famosos, tras bambalinas. Lo que más me llamó la atención y que no se ha hablado fue el desmayo de Ivette Vergara", dijo Tita Ureta, sorprendiendo al panel.
"Se desmayó, piernas para arriba", agregó la periodista, detallando que había mucha gente agolpada en la pasarela y esa aglomeración, al parecer, le pasó la cuenta a la ex de Fernando Solabarrieta.
Además, en el panel de Con Gusto a Viña relataron que el vestido de Ivette Vergara, que pesaba alrededor de 8 kilos, también pudo haberla afectado.
"Se sintió agobiada y agotada, se desmayó. Dicen 'paramédicos' y Rosario La Bravo dijo 'yo la puedo inyectar", agregó.
"Efectivamente, la organización del backstage fue deficiente, fue mala, y los invitados estaban agolpados", agregó por su lado José Antonio Neme, detallando que no hubo fotos, pero sí testigos.
Finalmente, Ivette Vergara fue asistida por el esposo de Rosario la Bravo, que es cardiólogo.
"A lo mejor llevaba dos horas esperando en un lugar estrecho y se ahogó", añadió Neme, mientras que Eugenia Lemos aportó que "la imagen era impactante. El Rafa acudió a ayudarla y a un costado estaba Nico, su hijo, y al otro Guarén con su vestido pomposo".
Pese a los números azules, plana ejecutiva debe tomar una drástica decisión.
El diseñador Matías Hernán debutó en la alfombra roja con una innovadora propuesta.
La Reina de Viña 1998 vendrá a cubrir para la televisión mexicana y no ocultó el cariño que le tiene al certamen, al cual definió como una celebración icónica de la música y la cultura.