"Decir que ella no lo ve es un tontería": ex pareja de Mane Swett rompió el silencio tras batalla legal por tuición de su hijo
John Bowe se puso en contacto con la periodista Cecilia Gutiérrez luego de dos años de espera.
La hija de Angélica Castro tuvo que ser asistida por Rafael Araneda y Karen Doggenweiler.
La primera polémica festivalera se registró en la gala de Viña, luego que se filtró que un miembro del equipo de Tonka Tomicic empujó a Laura de la Fuente y la joven acabó en el suelo llorando.
De acuerdo a Glamorama, la situación ocurrió en el backstag mientras aguardaba por su paso por la alfombra roja, cuando sucedió el incidente.
"Quedó llorando por el dolor y el impacto del momento", detalló el mencionado sitio sobre lo que afectó a Laura de la Fuente, que debió ser asistida por la organización.
La animadora había mantenido un perfil bajo luego de que su nombre fuera asociado al Caso Relojes.
A tanto llegó el inconveniente con la caída de Laura de la Fuente que la hija de Angélica Castro y Cristian de la Fuente tuvo que ser asistida por Rafael Araneda, Karen Doggenweiler e Ivette Vergara, que se encontraban en el lugar.
"Los acompañantes de Tonka no tuvieron respeto por los otros invitados que esperaban en el backstage del Sporting y se abrieron paso a exclamaciones y empujones", relató Glamorama.
"Una vez en el suelo y entre lágrimas, tampoco hubo una disculpa o una preocupación por la joven. Al verla caída y llorando, fueron Doggenweiler y Araneda, junto a Ivette Vergara, quienes la auxiliaron y la calmaron", agregó el portal sobre la pena de Laura de la Fuente.
Entrevistado por "Con Gusto a Viña", Enrique, uno de los miembros del staff de Tonka Tomicic, explicó lo sucedido y ofreció las disculpas del caso.
"La Tonka no se dio cuenta. Yo iba frente a ella y vi lo que pasaba atrás. Le dio mucha pena, hay que pedirle disculpas, estaba fuera de nuestro alcance", dijo el asesor de nombre Enrique,
John Bowe se puso en contacto con la periodista Cecilia Gutiérrez luego de dos años de espera.
A través del tarotista Pablo Canaliza, la periodista se pudo conectar con la pequeña Rafaela.
La historia que protagoniza Álvaro Rudolphy, Carolina Arregui y Paola Volpato apuesta por conquistar a la audiencia.