Estelar de Chilevisión tiene los días contados: famoso rostro del canal adelantó que le quedan sólo 9 capítulos
Pese a los números azules, plana ejecutiva debe tomar una drástica decisión.
La hija de Angélica Castro tuvo que ser asistida por Rafael Araneda y Karen Doggenweiler.
La primera polémica festivalera se registró en la gala de Viña, luego que se filtró que un miembro del equipo de Tonka Tomicic empujó a Laura de la Fuente y la joven acabó en el suelo llorando.
De acuerdo a Glamorama, la situación ocurrió en el backstag mientras aguardaba por su paso por la alfombra roja, cuando sucedió el incidente.
"Quedó llorando por el dolor y el impacto del momento", detalló el mencionado sitio sobre lo que afectó a Laura de la Fuente, que debió ser asistida por la organización.
La animadora había mantenido un perfil bajo luego de que su nombre fuera asociado al Caso Relojes.
A tanto llegó el inconveniente con la caída de Laura de la Fuente que la hija de Angélica Castro y Cristian de la Fuente tuvo que ser asistida por Rafael Araneda, Karen Doggenweiler e Ivette Vergara, que se encontraban en el lugar.
"Los acompañantes de Tonka no tuvieron respeto por los otros invitados que esperaban en el backstage del Sporting y se abrieron paso a exclamaciones y empujones", relató Glamorama.
"Una vez en el suelo y entre lágrimas, tampoco hubo una disculpa o una preocupación por la joven. Al verla caída y llorando, fueron Doggenweiler y Araneda, junto a Ivette Vergara, quienes la auxiliaron y la calmaron", agregó el portal sobre la pena de Laura de la Fuente.
Entrevistado por "Con Gusto a Viña", Enrique, uno de los miembros del staff de Tonka Tomicic, explicó lo sucedido y ofreció las disculpas del caso.
"La Tonka no se dio cuenta. Yo iba frente a ella y vi lo que pasaba atrás. Le dio mucha pena, hay que pedirle disculpas, estaba fuera de nuestro alcance", dijo el asesor de nombre Enrique,
Pese a los números azules, plana ejecutiva debe tomar una drástica decisión.
El diseñador Matías Hernán debutó en la alfombra roja con una innovadora propuesta.
La Reina de Viña 1998 vendrá a cubrir para la televisión mexicana y no ocultó el cariño que le tiene al certamen, al cual definió como una celebración icónica de la música y la cultura.