"No estoy embarazada": Vesta Lugg le respondió a seguidora que la encontró hinchada en la gala
La influencer no dejó pasar el último ataque de bullying por su vestido en la alfombra roja.
La brasileña cobró más por su osadía en la gala de Viña que por ganar Ganar Hermano.
En la comentada gala de Viña, Michelle Carvalho fue uno de los puntos más comentados por cruzar la alfombra roja con un vestido rojo y logos de Coca-Cola, que le significó un cheque millonario.
La ganadora de la segunda temporada de Gran Hermano se tomó las redes sociales por su osadía, que también fue una gran jugada de la empresa de bebidas.
Es que Michelle Carvalho no sólo cumplió con su marca, si no que también desafió a la gaseosa oficial del Festival de Viña, que justamente es la de la competencia.
Tras el desfile, Michelle Carvalho subió a sus redes sociales la comentada performance en la Gala de Viña con un mensaje irónico.
"¿Por quién lloras Pepsi?", se preguntó la brasileña en una de sus historias de Instagram, donde aparece con el logo de la marca a sus espaldas y ella ríe a todo pulmón.
Más detalles de esta apuesta los entregó el portal Infama, que en sus redes sociales filtró la millonaria suma que la poderosa compañía cola le habría pagado por esta colaboración.
Según el citado portal, Coca-Cola ingresó nada menos que ¡40 millones de pesos! por lucir su marca en el Sporting Club.
"40 millones le pagó Coca Cola a Michelle por llevar su marca en la gala", detalló Infama, que además precisó que "el equipo de Pepsi enloqueció y uno de sus gerentes la increpó por dejar a Pepsi en segundo plano".
La influencer no dejó pasar el último ataque de bullying por su vestido en la alfombra roja.
La pareja liberó su amor en redes sociales, tras oficializar su romance en la alfombra roja.
Pese a los números azules, plana ejecutiva debe tomar una drástica decisión.