"No estoy embarazada": Vesta Lugg le respondió a seguidora que la encontró hinchada en la gala
La influencer no dejó pasar el último ataque de bullying por su vestido en la alfombra roja.
La influencer no dejó pasar el último ataque de bullying por su vestido en la alfombra roja.
Vesta Lugg no soportó el bullying y a través de sus historias de Instagram respondió con furia u comentario, donde una persona criticó su cuerpo en la gala de Viña.
La canante, como siempre, no pasó desapercibida y esta vez lució un traje blanco bien ceñido que simulaba estar hecho de escamas.
"Recién escuchaba a Karen Paola que no había comido en todo el día para estar bien en la Gala. Tú te comes el medio almuerzo y con postre más encima"", fue el feo comentario que Vesta Lugg recibió y que más tarde compartió a sus seguidores.
El diseñador Matías Hernán debutó en la alfombra roja con una innovadora propuesta.
Aunque suele recibir hate, esta vez Vesta Lugg no lo dejó pasar y respondió que "este no es un momento para comparar cuerpos de mujeres que caminaron en la alfombra roja. Pero sí es un momento donde yo les puedo expresar mi opinión con respecto a este comentario".
"Ayer desayuné y almorcé antes de caminar en la alfombra roja, me puse un vestido apretado, ajustado al cuerpo, que tenía lentejuelas. Efectivamente, me comí el medio almuerzo, un wrap con muchas verduras, con proteínas, salí satisfecha y muy contenta", se explayó en sus historias.
Y se quejó en especial por este comentario que "dice 'por eso te veías tan inflamada en la alfombra roja, porque decidiste comer, o ¿acaso estás embarazada?'".
"Yo he establecido en muchos lugares que no deseo ser madre. Esta es una conversación para recordarles que tenemos un cuerpo. Cuando consumes alimento y se nutre, ese alimento pasa por distintos órganos vitales, está ocupando un espacio dentro de ti", concluyó Vesta Lugg..
La influencer no dejó pasar el último ataque de bullying por su vestido en la alfombra roja.
La pareja liberó su amor en redes sociales, tras oficializar su romance en la alfombra roja.
Pese a los números azules, plana ejecutiva debe tomar una drástica decisión.