"Se desmayó, piernas para arriba": Ivette Vergara provocó emergencia médica en backstage de la gala
En medio de la angustia de Nicolás Solabarrieta, la ex rostro de TVN fue asistida por un cardiólogo.
Tras su paso por la alfombra roja, el ex conductor de Meganoticias reveló detalles de los difíciles días que ha vivido tras ser sacado del noticiario.
Hace rato que la continuidad de José Antonio Neme en el matinal de Mega estaba en entredicho, y ahora una reestructuración interna de canal dejó al comunicador fuera del espacio. Donde sí estará el periodista, será al mando de Meganoticias Primer, noticiario que era conducido con Juan Manuel Astorga, a quien el canal sacará de pantalla.
Y fue precisamente su reemplazante, José Antonio Neme, quien lo recibió a un costado de la alfombra roja de la Gala de Viña que se desarrollo esta noche en el Sporting Club.
"Yo soy sincero, estoy triste porque termina un ciclo, pero los ciclos se cumplen y las tristezas pasan", dijo Astorga durante la transmisión oficial.
El ahora ex conductor de "Meganoticias" saldrá de pantalla y sólo tendrá obligaciones profesionales en Radio Infinita.
Tras el escenario, Astorga profundizó sobre lo ocurrido en la gala, y enorme golpe que significó para él salir de Meganoticias.
"En algún momento pensé en no venir, por las razones que todos conocen, pero conversé con mi equipo de radio, particularmente con la directora, y ella me dijo: 'Por qué no vas, eres el rostro de la radio de opinión que más se está escuchando'. Le di una vuelta y dije que sí", consignó Página 7.
En la misma línea agregó que "tomé la decisión hoy en la mañana. Para convencerme a venir a la gala tuvieron que hacer mucho esfuerzo, me mandé a hacer el traje, los zapatos, todo. Cuando tomaron la determinación de hacer cambios en Mega, conversé con el director y le dije que no sabía si tenía el estado anímico para venir".
En medio de la angustia de Nicolás Solabarrieta, la ex rostro de TVN fue asistida por un cardiólogo.
La hija de Angélica Castro tuvo que ser asistida por Rafael Araneda y Karen Doggenweiler.
La ganadora de Gran Hermano 2 fue una de las últimas celebridades que desfiló sobre la alfombra roja del Sporting.