"Se desmayó, piernas para arriba": Ivette Vergara provocó emergencia médica en backstage de la gala
En medio de la angustia de Nicolás Solabarrieta, la ex rostro de TVN fue asistida por un cardiólogo.
El cantante, que atraviesa una dura enfermedad, no quiso ausentarse del evento festivalero, y se reencontró con su expareja.
Miguel "Negro" Piñera protagonizó un emotivo momento tras aparecer en la Gala del Festival de Viña, y no solo para desfilar, pues el músico tenía preparado un as bajo la manga.
Tras una presentación de José Antonio Neme, el cantante comenzó a caminar por la alfombra roja, mientras se acercaba a la orquesta para interpretar algunas de sus canciones.
"Un beso y una Flor", "Luna Llena", y una tercera canción fueron parte del repertorio del "Negro". Pero todo se paralizó cuando hizo su entrada nada más ni nada menos que Carla Ochoa, su expareja.
Tras varios metros, la modelo se acercó hacia donde se encontraba el hermano del expresidente Sebastián Piñera, para saludarlo y fundirse en un abrazo con sabor a reencuentro.
Tras su paso por la alfombra roja, el ex conductor de Meganoticias reveló detalles de los difíciles días que ha vivido tras ser sacado del noticiario.
Con el paso de los minutos, Carla Ochoa dio sus impresiones a José Antonio Neme: "La verdad que muy contenta de estar en esta gran fiesta. Y contenta también por abrazar al Negrito después de tanto tiempo".
"He estado recorriendo Chile entero, haciendo un humilde homenaje a mi hermano querido Sebastián. Y agradecerle a la Carlita. A ti, Neme, por la buena onda. Y agradecerle a todos mi Chile lindo", reflexionó Negro Piñera.
Eventualmente, el público comenzó a pedir el tradicional beso entre Carla Ochoa y el Negro Piñera, por lo que la rubia no tuvo más opción que agarrar a su ex de la cara, y darle un piquito. Por último, el cantante se atrevió con un "Carlita, todavía te amo".
En medio de la angustia de Nicolás Solabarrieta, la ex rostro de TVN fue asistida por un cardiólogo.
La hija de Angélica Castro tuvo que ser asistida por Rafael Araneda y Karen Doggenweiler.
La ganadora de Gran Hermano 2 fue una de las últimas celebridades que desfiló sobre la alfombra roja del Sporting.