¿Estaba permitido?: Michelle Carvalho lució vestido con auspicio de Coca Cola en Gala de Viña
La ganadora de Gran Hermano 2 fue una de las últimas celebridades que desfiló sobre la alfombra roja del Sporting.
La actriz hizo un descargo en redes sociales para exponer a dos hombres que tuvieron un comportamiento inapropiado con la joven de 19 años.
Amaya Forch hizo un fuerte descargo por una actitud inapropiada que recibió su hija Julieta por parte de dos hombres de más de 50 años.
Según contó la actriz, se encontraba con la joven de 19 años en el Mercado Urbano Tobalaba (MUT), cuando dos sujetos miraron de forma lasciva a su retoña.
Cabe recordar que Julieta es hija de la relación que tuvo Amaya con el periodista español Amaro Gómez-Pablos, de quien se separó en 2013.
"Hoy fuimos al MUT con mi hija. Ibamos en la escalera mécanica (ella un poco más adelante que yo) cuando nos cruzamos con dos cincuentones que se dieron vuelta descaradamente a mirarla", dijo en un principio la actriz.
Asimismo, agregó que "a uno como que se le empezó a caer la baba y puso una cara de califa que no me aguanté, me enyegüecí y grité: '¡Es mi hija, es muy chica, y tú un viejo!'".
"Viejo patético joteando a niñas de 19 años, me faltó. Y, ¿cómo se hace para que una joven pueda caminar libre sin que los viejos la miren como si fuese un pedazo de carne a su disposición? ¿Hasta cuándo hay que aguantarlos?", remató Amaya Forch.
La ganadora de Gran Hermano 2 fue una de las últimas celebridades que desfiló sobre la alfombra roja del Sporting.
La pareja se mostró junta en la Gala de Viña y luego del desfile el deportista aseguró estar enamorado.
La conductora de Viajando Ando optó por un diseño que representara su esencia. Ahora, la periodista, se prepara para estar al mando de La Hora en Viña.