"Dice que estamos casados": denuncian que recordado actor de "Los 80" se obsesionó y acosa a influencer
Brunito está en el ojo del huracán luego de la revelación dada a conocer por Bea Bravo.
La ex reina del Festival estuvo en la clínica por mareos fulminantes.
Una pregunta sin filtro de Priscilla Vargas remeció esta mañana a Tu Día, luego que la periodista le preguntó sin rodeos a Kika Silva si se hizo un test de embarazo
En medio de la previa de la Gala del Festival de Viña, la animadora del matinal sorprendió con esta interrogante a la esposa de Gonzalo Valenzuela, que estuvo en la clínica días atrás por vómitos explosivos.
Kika Silva enfrentó la pregunta en medio del matinal, donde dijo que esta noche usará un vestido de apenas 280 gramos en la gala festivalera.
Willy Sabor dijo que le salió a "toda ra..." el ensayo con el atrevido bikini que pretende usar.
Todo partió cuando Kika Silva contó lo mal que lo pasó en la previa de la gala festivalera, que se efectuará esta noche en el Sporting Club de Viña del Mar.
"Mi preocupación es que antenoche estaba en la clínica, empecé a botar líquido, no voy a ser tan literal, pero fue por todos los lados que se puedan imaginar de mi cuerpo", contó la también ex reina del Festival de Viña.
"Estaba súper bien, me sentía perfecto, pero algo me pasó, porque en media hora me empecé a marear, marear, marear", agregó Kika Silva, que detalló que "estuve 3 horas en la cama y llegué deshidratada a la clínica".
Tras eso, Prisiclla Vargas sorprendió con una pregunta directo al corazón: "Pero Kika, espérate... "¿te hiciste un test de embarazo"".
Frente a eso, la modelo respondió que "es lo primero que todos me dijeron", pero luego detalló que se trataba de un virus que anda dando vuelta y, por ahora, no habría un llamado a la cigüeña con Gonzalo Valenzuela.
Brunito está en el ojo del huracán luego de la revelación dada a conocer por Bea Bravo.
El actor contó sobre la importancia que ha tenido su participación en narcóticos anónimos. Ahí te entienden, dijo.
El cantante aseguró que ha sabido limpiar su cuerpo por la mías sin entrar a un centro de rehabilitación.