"Amo que todo lo que hago lo encuentren chabacano": Catalina Palacios lanzó reflexión tras paso por Miss Universo Chile
La ex integrante de Mekano, hoy de 45 años, quedó entre las 20 finalistas del concurso de belleza.
La animadora del Festival de Viña fue víctima de críticas por parte de diseñadores nacionales, por no elegir vestimenta de origen chileno para el evento.
Pancho Saavedra le dio un importante espaldarazo a Karen Doggenweiler, a pocas horas del inicio de la Gala del Festival de Viña, evento que marca el comienzo de la semana más importante del espectáculo chileno.
Y es que la animadora había sido blanco de críticas por parte de diseñadores nacionales, luego de que se diera a conocer que decidió no usar vestimenta de origen chileno para el evento.
Uno de sus principales críticos fue Rubén Campos, diseñador que estuvo a cargo de su vestido para la Gala de 2023. ¿El motivo de su molestia? Que no lo eligiera nuevamente para vestirla.
"Eso es lo que pasa con los rostros, que uno les presta, las atiende, les muestra... que se yo, y después en los momentos que debieran... no están", acusó.
El famoso comunicador entregó detalles sobre su ausencia en las Galas de Viña del Mar.
Pese a estos dichos, el animador de la última edición festivalera no dudó en mandarle un claro mensaje de apoyo a Karen Doggenweiler y Rafael Araneda en su cuenta de Instagram.
"Todo el éxito del mundo a estos dos grandes comunicadores en esta nueva jornada de el Festival de Viña", partió diciendo el rostro de Canal 13, junto a una fotografía de la dupla de animadores.
Justo ahí, vino el especial espaldarazo: "Querida Karen, disfruta y pásalo bien. Ni el vestido ni lo que digan es más importante que la realización profesional de llegar a la Quinta Vergara".
"Un abrazo inmenso a todos los profesionales que realizan el Festival. Sobre todo al gran @iamdondani que encabeza esta fiesta", sentenció.
La ex integrante de Mekano, hoy de 45 años, quedó entre las 20 finalistas del concurso de belleza.
El conductor de Buenos días a todos protagonizó debate con María Luisa Godoy, amante de este tipo de música junto a sus pequeñas.
Su historia está profundamente ligada al mundo del modelaje y los medios digitales. Hija de Ana María Bilbao, quien fuera candidata a Miss Chile en 1987.