Votación popular y 20 finalistas: conoce las bases de los Reyes del Festival 2026
A continuación todos los detalles para postular a la elección de los monarcas del Festival de Viña.
La tarotista se aventuró con una predicción sobre la química y dinámica de los animadores en la Quinta Vergara.
Viña 2025 ya es una realidad. El Festival comenzará este domingo 23 de febrero y sus animadores, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, se están preparando con todo para lo que será el certamen viñamarino.
La expectativa gira en torno a la dupla de animadores, y es que Rafa vivirá su regreso a la Quinta Vergara, mientras que Karen debutará como anfitriona del Festival de Viña del Mar.
En ese contexto de preparación, Latife Soto se aventuró y predijo cómo le irán a los animadores de Viña 2025.
En el programa ''Zona de Estrellas'', y consultada por la dinámica que habrá entre Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, la tarotista sacó las cartas y vaticinó un alto nivel de confianza.
Willy Sabor dijo que le salió a "toda ra..." el ensayo con el atrevido bikini que pretende usar.
"Estas cartas están hablando de la confianza entre ellos, se van a apoyar mutuamente. También sobre las tensiones que puede existir ahora o durante la transmisión de este certamen", reveló Latife Soto.
"Se van a apoyar, se van a contener, van a trabajar juntos en unión, en equipo. No son malas cartas, son buenas cartas'', agregó la médium.
A lo que agregó: ''Cualquier minuto de tensión, ellos van a generar con todas sus cualidades tratar de sacar adelante esa situación", anticipó la tarotista.
De esta manera, Latife Soto recalcó que el tarot augura un buen resultado para Karen y Rafa sobre la Quinta Vergara, enfatizando que la pareja de animadores superará cualquier problema o tensión con su experiencia, carisma y complicidad.
A continuación todos los detalles para postular a la elección de los monarcas del Festival de Viña.
El influencer repasó cómo vivió los últimos meses de su matrimonio con la actriz chilena.
Se conocieron hace más de 20 años en el entorno del tenis, mientras Marcelo Ríos vivía romances mediáticos.