¿Estaba permitido?: Michelle Carvalho lució vestido con auspicio de Coca Cola en Gala de Viña
La ganadora de Gran Hermano 2 fue una de las últimas celebridades que desfiló sobre la alfombra roja del Sporting.
Desde presentarse en Viña del Mar a solo quedar su vocalista y fundador como integrantes de la banda.
Villa Cariño fue una de las bandas de cumbia que sobresalió en la última década, dejando millones de visitas en YouTube y Spotify con reconocidas canciones como: "Serenata Cruel", "Para dormir contigo otra vez" o "Clandestino". Estos números y su reconocimiento a nivel nacional e internacional los llevaron a subirse al escenario más grande de Sudamérica, el Festival de Viña en 2011, donde se presentaron en conjunto con los Vikings 5.
No obstante, la banda de cumbia nacional no pasa por su mejor momento y se ha debido reinventar ante la separación de sus principales artistas. Así lo afirmó uno de los fundadores de Villa Cariño y dueño del güiro, Gabriel Duque, quien además fue sincero declaró "Nos fueron echando de a uno". Esta decisión lo llevó a formar el nuevo grupo llamado "La Guay" junto a Simón Collyer, Gonzalo Basoalto y Felipe Garcés, todos ex miembros de Villa Cariño.
"Igual para mi la weá en su momento fue triste, porque fui uno de los fundadores del grupo y me echaron por teléfono. Nada que ver" continúo declarando el músico, sin embargo, se limitó y dijo que no haría mas comentarios con respecto al tema, destacando que se queda con los buenos momentos vividos junto a Villa Cariño.
El único que no se sumó a la nueva propuesta musical fue Vicente Siriany, quien era uno de los líderes junto a Vivar. Actualmente, se dedica a dar clases de música y armonía, además de ofrecer lecciones particulares de piano y guitarra.
De todos modos, la Villa Cariño se sigue presentando en festivales, pero sin generar la misma convocatoria que hace un par de años.
La ganadora de Gran Hermano 2 fue una de las últimas celebridades que desfiló sobre la alfombra roja del Sporting.
La pareja se mostró junta en la Gala de Viña y luego del desfile el deportista aseguró estar enamorado.
La conductora de Viajando Ando optó por un diseño que representara su esencia. Ahora, la periodista, se prepara para estar al mando de La Hora en Viña.