"Estaba lista para la foto para llegar a Canal 13": Mariela Sotomayor reveló que reconocida figura no llegó a un acuerdo
Y ahí fue cuando se queda sin pan ni pedazo, señaló la comunicadora.
Emilia Scheinffelt desfiló junto a su madre en la alfombra roja, y se ganó los aplausos de todo el público.
Una de las primeras en desfilar por la alfombra roja de la Gala de Viña fue Ingrid Cruz, rostro del área dramática de Mega y que actualmente participa de "Amores de Mercado".
Pero la actriz no pasó en solitario, tampoco lo hizo en compañía de algún galán, pues a su lado desfiló campante su hija Emilia Scheinffelt, que ya tiene 17 años.
Ambas salieron luciendo vestidos oscuros, pero algo que no pasó desapercibido fue la altura que mostraba la adolescente, elevándose varios centímetros por sobre su madre.
Las redes sociales no tardaron en destacar la presencia de Emilia, y la llenaron de halagos por su presencia, y por cómo rápido ha crecido.
La "Dama de hierro" fue elegida para conducir el evento, pero su aparición en pantalla fue con 30 minutos de atraso.
"Qué linda la hija de Ingrid Cruz", "Que bonita se veía Ingrid Cruz con su hija también hermosa como la madre", "la hija de Ingrid Cruz es verla a ella más joven", fueron de los comentarios que más se repitieron.
Pero Ingrid Cruz también se llevó varias loas, y los cibernautas se manifestaron sorprendidos por la capacidad que muestra para mantenerse joven, y su nutrida carrera en televisión.
Y ahí fue cuando se queda sin pan ni pedazo, señaló la comunicadora.
El Guatón Loyola, protagonista de una de las cuecas más emblemáticas, se ha transformado en un personaje inmortal de nuestras Fiestas Patrias. En conversación exclusiva con La Hora, su nieto, Francisco Montenegro Loyola, nos habla del hombre detrás de la leyenda.
El video superó las 150 mil reproducciones y es el cuarto más oído del país.