"Le podría costar la vida": Sergio Rojas y la lujosa vida que Francisco Kaminski le da a Camila Andrade
El periodista aseguró que el locutor radial se conseguía dinero con prestamistas para darse la gran vida y mantener un estatus.
Emilia Scheinffelt desfiló junto a su madre en la alfombra roja, y se ganó los aplausos de todo el público.
Una de las primeras en desfilar por la alfombra roja de la Gala de Viña fue Ingrid Cruz, rostro del área dramática de Mega y que actualmente participa de "Amores de Mercado".
Pero la actriz no pasó en solitario, tampoco lo hizo en compañía de algún galán, pues a su lado desfiló campante su hija Emilia Scheinffelt, que ya tiene 17 años.
Ambas salieron luciendo vestidos oscuros, pero algo que no pasó desapercibido fue la altura que mostraba la adolescente, elevándose varios centímetros por sobre su madre.
Las redes sociales no tardaron en destacar la presencia de Emilia, y la llenaron de halagos por su presencia, y por cómo rápido ha crecido.
La "Dama de hierro" fue elegida para conducir el evento, pero su aparición en pantalla fue con 30 minutos de atraso.
"Qué linda la hija de Ingrid Cruz", "Que bonita se veía Ingrid Cruz con su hija también hermosa como la madre", "la hija de Ingrid Cruz es verla a ella más joven", fueron de los comentarios que más se repitieron.
Pero Ingrid Cruz también se llevó varias loas, y los cibernautas se manifestaron sorprendidos por la capacidad que muestra para mantenerse joven, y su nutrida carrera en televisión.
El periodista aseguró que el locutor radial se conseguía dinero con prestamistas para darse la gran vida y mantener un estatus.
El periodista explicó que aquel día no tenía turno, pero una emergencia de Pedro Carcuro lo obligó a reemplazarlo.
La comunicadora utilizó las redes sociales para describir una fotografía especial.