¿Se cuadró con su sucesora?: Emilia Dides alzó la voz tras polémico gesto de Inna Moll
La actual representante de Chile en el Miss Universo 2025 generó reacciones divididas por un trend de TikTok en el que simula consumir drogas.
La dupla de animadores, que siempre deslumbraban en su paso por la alfombra roja, no dirá presente en esta edición.
Ya comenzó oficialmente la Gala del Festival de Viña, uno de los eventos más importantes del verano, y que capta la atención de todo el público prácticamente desde su primera edición.
Muchos están expectantes al paso de reconocidas figuras como Tonka Tomicic, Emilia Dides, Camila Andrade, Pedro Campos, Di Mondo, Karen Doggenweiler, y Rafael Araneda.
Pero también hay lamentos por aquellos rostros que no asistirán, como Sonia Fried, Juan Manuel Astorga, o Paulina Nin de Cardona. Eso sí, todas las miradas se las llevó una querida pareja del espectáculo.
Se trata de Diana Bolocco y Cristian Sánchez, quienes avisaron durante las últimas horas que no asistirán a la Gala, pese a que siempre participaban de este evento con grandes tenidas.
El reconocido rostro de Mekano se reencontró con José Miguel Viñuela en el programa juvenil de Canal 13.
"Este año no iremos (estamos de vacaciones), pero cada vez que hemos pasado por la alfombra roja de la Gala de Viña lo hemos pasado igual que la última foto... la ra...", expresó el animador, junto a un video que los muestra en ediciones anteriores.
Además, aprovechó de mandarle un saludo a los animadores del evento: "Éxito a todos los que pasen este año, en especial a nuestros queridos anfitriones @karendtv y @rafaaraneda".
Los comentarios se llenaron de los lamentos de sus seguidores, quienes esperaban verlos en las pantallas de Mega: "Quería ver a la Diana, siempre diva", "no te puedo creer, siempre son los más regios", o "faltará su elegancia en esta alfombra roja".
La actual representante de Chile en el Miss Universo 2025 generó reacciones divididas por un trend de TikTok en el que simula consumir drogas.
La actriz se desahogó en Canal 13, donde analizaron el remezón que vive el espacio de humor.
La banda liderada por Bobby Gillespie hizo vibrar el Teatro Coliseo con un repaso de clásicos noventeros que transformaron la fría noche capitalina en una verdadera fiesta de rock.