Primer escándalo: acusan que equipo de Tonka Tomicic empujó a Laura de la Fuente y acabó en el suelo llorando
La hija de Angélica Castro tuvo que ser asistida por Rafael Araneda y Karen Doggenweiler.
El actor chileno a conocido a nivel mundial, fue uno de los más aplaudidos de la Gala 2025.
Jorge López será uno de los invitados que brillarán en el jurado del Festival de Viña del Mar 2025.
Y antes de cumplir con su rol en la Quinta Vergara, el actor chileno reconocido a nivel mundial por sus apariciones en grandes plataformas de streaming, fue uno de los más de 150 invitados a la gala del evento.
Fue así como su aparición en la alfombra roja no pasó desapercibida, convirtiéndose en comentario de redes sociales por su elogiado y jugado look.
"Aprendan hombres", "puta el weón rico, que pase otra vez" y "¡Me muero!", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
Nació en Llay Llay el 30 de octubre de 1990, hijo de Luis López y María Isabel Astorga. Su familia esperaba que siguiera una carrera universitaria tradicional.
El ahora ex conductor de "Meganoticias" saldrá de pantalla y sólo tendrá obligaciones profesionales en Radio Infinita.
En 2019, en entrevista con Wikén, confesó que el día en que su madre lo acompañó a matricularse, el actor sufrió una crisis de pánico. Fue entonces cuando les confesó a sus padres que su verdadero sueño era dedicarse al baile e ingresar al Ballet Folclórico Nacional. Con 17 años, llegó a Santiago y logró ingresar al Bafona, cumpliendo así su sueño. Sin embargo, un día, una profesora le sugirió que considerara estudiar actuación.
Tras participar en un casting, en 2015 Jorge quedó seleccionado para protagonizar Soy Luna, una telenovela infantil-juvenil producida en Argentina por Disney Channel Latinoamérica, lo que marcó el inicio de su carrera internacional en la televisión.
En la aclamada serie española Élite, emitida en Netflix, López interpretó a Valerio Montesinos, un joven rebelde y problemático. Como hermanastro de Lucrecia, personaje de la actriz mexicana Danna Paola, su papel le permitió ganar reconocimiento internacional, consolidándose como uno de los favoritos del público en la tercera temporada.
La hija de Angélica Castro tuvo que ser asistida por Rafael Araneda y Karen Doggenweiler.
La ganadora de Gran Hermano 2 fue una de las últimas celebridades que desfiló sobre la alfombra roja del Sporting.
La pareja se mostró junta en la Gala de Viña y luego del desfile el deportista aseguró estar enamorado.