Daniel Fuenzalida dio a conocer un estremecedor recuerdo de lo que fueron sus días de adicción, hace ya 20 años, que lo tuvieron incluso al borde de lo muerte.
Así mismo lo confirmó él, en el marco de su participación en "Car-curo", al rememorar los inicios de su carrera televisiva, y también de su época de excesos.
"Suena cliché, pero al estar en una escenografía grande, como que yo me trato de salir de ahí y ver en lo que estoy, y digo ‘esto es increíble porque nunca lo imaginé a esta altura de mi vida'", reflexionó el animador.
De inmediato, explicó: "Lo que pasa es que mi carrera fue muy rápida, me vino eso de ser conocido, era chico y me gustaba mucho la fiesta (...) iba a los eventos y me pagaban por eso, ahí me fui perdiendo y confundiendo".
Triunfó en Viña y ahora fue visto pidiendo en la calle: Reconocido humorista atraviesa delicada situación económica
El comediante habría estado ofreciendo fotos con él a cambio de dinero.
Síguenos en: 
"Cuando uno cae en la droga es muy jodido, es una enfermedad y uno no la logra ver, entonces uno es poco receptivo", expuso el conductor de "Ahora Caigo".
En un momento, Daniel Fuenzalida realizó una dura confesión: "Yo pensaba que me iba a morir por muchas taquicardias, incluso una vez tuve un intento de quitarme la vida".
"Me acuerdo de que un fin de semana, yo vivía con mis papás, pues estaba separado, y esto lo he contado muy pocas veces, mi familia estaba en Viña y yo estaba solo en la casa", dijo el exHuevo.
"Yo no podía más y había llegado el viernes en la noche, pasaba todo el sábado consumiendo, y yo dije ‘ya no quiero más, ya no quiero existir más, le estoy haciendo mucho daño a todo el mundo, no quiero que mi hija viva esto’, así que fui y di el gas de la cocina, pero no estaba dada la llave de paso", cerró.