"Es inentendible": Paulina Nin encaró a Paula Pavic por quejas sobre pensión que le entrega Marcelo Ríos
La emprendedora recibe 14 millones de pesos al mes, pero ella no está conforme considerando que tiene cinco hijos con el ex tenista.
La deportista dio a conocer los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.
Tita Ureta anunció sorpresivamente la baja de su candidatura para la Reina del Festival de Viña durante la tarde del jueves, dejando una interrogante en el público y las redes sociales.
La información la dio a conocer Fotech, medio de comunicación que además detalló cuáles fueron los motivos de la deportista para desistir de la competencia.
Cabe recordar que la hija de Emeterio Ureta fue elegida embajadora para la edición 2023 del certamen, junto a José Luis Repenning, y este antecedente fue lo que motivó su decisión.
Tita Ureta, según el ya mencionado sitio, "apuntó a que prefería ceder su espacio para darle la chance a otra chica para que pueda ganar la corona".
El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, zanjó las dudas con respecto al pronóstico que habrá para la Noche Cero del certamen viñamarino. Los detalles a continuación.
Es importante señalar que en la elección de la Reina del Festival de Viña, todos los animadores, artistas, jurados y rostros del evento están automáticamente nominados.
A ellas se suman los candidatos que sean impulsados por los medios de comunicación que estén acreditados para el Festival de Viña, y que cuenten con el visto bueno de la organización.
Con esta baja, las candidatas que quedan en carrera son las siguientes:
Myriam Hernández
Camilísima
Ha*Ash
PamPam
Karen Doggenweiler
Paola Volpato
Natasha Kennard
Darynka Marcic
Catalina Edwards
Emilia Dides
Faloon Larraguibel (Canal 13)
Sabrina Sosa (Vive)
Haass Urbina (TVR)
Chiqui Aguayo
La emprendedora recibe 14 millones de pesos al mes, pero ella no está conforme considerando que tiene cinco hijos con el ex tenista.
De lunes a miércoles en el prime hay risas, invitados, personajes de comedia, música y mucho más.
Entrevista en Mucho Gusto no terminó de la mejor manera cuando hablaban de hinchas agredidos en Argentina.