Daddy Yankee regresa a Chile: liderará evento evangélico en Viña del Mar
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
La actriz decidió realizar una aclaración ante la ola de comentarios recibidos sobre su apariencia física.
Mariana Loyola utilizó sus redes sociales para salir al paso de los comentarios respecto de su apariencia física, y específicamente, sobre su delgadez.
Todo comenzó cuando la actriz subió una publicación a Instagram para promocionar el cambio de nombre de un centro de kinesiología y estética al cual acude.
"Te invito a que seas parte de esta comunidad, a que nos sigas y te hagas todos estos maravillosos tratamientos", indicó la intérprete en el posteo.
Fue justo ahí que aprovechó de realizar esta aclaración respecto de su físico, ante la ola de comentarios que recibió, en los que hicieron hincapié sobre una baja de peso.
El actor se retiró inesperadamente y hasta el momento, no ha entregado mayores detalles de lo acontecido.
"Para quienes preguntan u opinan sobre mi delgadez, les cuento que estoy preparando un personaje para una ficción", partió aclarando.
En ese sentido, agregó que "hay un equipo increíble detrás de este proceso: nutriólogo, kinesiólogas, personal trainer y catering especializado", y que "ya van cinco meses trabajando en ello".
"Mi salud y energía están muy bien, y todo ha sido sumamente profesional. (...) Gracias siempre por el cariño y la preocupación", sentenció la recordada actriz de "Machos".
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El Marqués del Arrayán sufrió complicaciones de salud esta semana.
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.