"Fue vertiginoso": Daniela Urrizola lució en la Gala con vestido diseñado en tiempo récord
La conductora de Viajando Ando optó por un diseño que representara su esencia. Ahora, la periodista, se prepara para estar al mando de La Hora en Viña.
El influencer aseguró que comenzó a incorporar hábitos más saludables en su rutina diaria.
Juan Pedro Verdier realizó una impactante confesión respecto de su quiebre con Karen Paola, una situación que definitivamente tuvo consecuencias impensadas para su salud mental.
Cabe recordar que fue a pocos días de que comenzara el año que ambos informaron a la opinión pública que ponían fin a su historia de amor, tras más de 20 años.
En el marco de su visita a "Entre Amigos y Copas", programa de Carla Jara, que el influencer comenzó a detallar cómo vivió las semanas posteriores al anuncio del quiebre.
"Yo siento que me rompí en un momento. Como que yo sentía que era muy valorable, que finalmente había aceptado que alguien me valoraba y que eso era muy bonito", confesó.
En redes señalaron que el uruguayo sigue enamorado y otros hablaron de que la separación es un tongo.
El uruguayo también mostró su preocupación al señalar que "cuando la gente se ríe de ti, te hace memes o se burla, es muy insensible. Uno percibe que si tú le haces caso a lo positivo, también crees que lo negativo te produce dolor".
Fue ahí cuando Juan Pablo Verdier reveló que estuvo internado durante 40 días en un centro de salud mental, donde trabajó en el manejo de sus emociones y adquirió nuevas herramientas para afrontar su duro presente emocional.
Aunque antes de eso, según explicó, "ocurrieron un par de situaciones que fueron de público conocimiento, y en ese momento las personas me hicieron burlas a mí y a las personas que más yo quería".
"Hubo personas conocidas que se rieron, que participaron de los memes, que publicaron cuestiones en sus cuentas. Los tengo completamente recordados, no me voy a olvidar nunca", indicó.
Eventualmente Juan Pedro decidió adoptar hábitos más saludables en su vida diaria, buscando equilibrar sus emociones y fortalecer su conexión consigo mismo.
"Necesito conocer lo que viene desde mi interior (...) al descubrir eso, empecé con esta constante costumbre de escucharme, de destinar el tiempo al principio del día para meditar y escuchar esa conexión con mi intuición", expresó.
La conductora de Viajando Ando optó por un diseño que representara su esencia. Ahora, la periodista, se prepara para estar al mando de La Hora en Viña.
Valentina Rojas no se podía caminar y José Antonio Neme se vio obligado a asistirla en vivo.
El socialité fue uno de los más esperados de la alfombra roja que se vivió esta noche en Viña del Mar.