Estos son los finalistas de "Mi nombre es": uno de los favoritos lloró tras su eliminación
El programa de TVN dio a conocer a los 10 imitadores que seguirán luchando por el primer lugar del espacio.
Debido a los millonarios montos que adeuda el empresario, el ostentoso inmueble está próximo a entrar a un proceso de subasta.
Titi Ahubert sufrió un nuevo revés, esto luego de enterarse de que la lujosa propiedad que posee junto a Daniel Sauer, actualmente en prisión preventiva por el caso Factop, será rematada.
La vivienda, ubicada en San Damián, comuna de Las Condes, está próxima a entrar a un proceso de subasta debido a la millonaria deuda del empresario.
El monto inicial asciende a mil millones de pesos, más una comisión de 2% (+IVA) para la casa encargada del remate.
El inmueble cuenta con un total de 815m2 de terreno. En detalle, 410 m2 forman parte de una construcción edificada en tres pisos, junto con un subterráneo y cuatro estacionamientos.
En "Sígueme" se dieron detalles de las razones que tuvo la periodista para rechazar al ex canal del angelito.
No obstante, el proceso de remate todavía no se ha podido desarrollar, ya que Titi Ahubert aún no desaloja la casa, según recoge La Tercera.
Por su parte, Javier Lorca, encargado del remate, existen trámites para avanzar en ese punto. "Se están haciendo las gestiones para que los actuales residentes abandonen la propiedad", afirma al citado medio.
Recordemos que en noviembre del año, Titi Ahubert ya había comentado la millonaria deuda que tenía, por lo que tuvo que vender dos vehículos de alta gama y varios muebles de la casa.
Asimismo, para no afectar el bienestar de sus hijos, la comunicadora optó por sumarse a una plataforma de contenido para adultos con el objetivo de generar ingresos propios.
El programa de TVN dio a conocer a los 10 imitadores que seguirán luchando por el primer lugar del espacio.
Más corto que su eliminación, dice la campaña impulsada desde La Florida para una rápida y ágil renovación del permiso de circulación.
La influencer fue parte de una parodia donde lució su corona como actual Embajadora del Festival