Para la noche de este martes se esperaba la presentación del imitador Pablo Romero, quien en "Mi nombre es" de TVN representa al cantante Dimash.
Pese a que estaba todo listo, y el joven incluso ya se encontraba caracterizado, poco antes de salir a escena el artista decidió no presentarse, generando la desilusión de quienes veían el programa, y del grupo de amigos y cercanos que llegado hasta el estudio.
"Yo realmente me quiero disculpar con toda la gente que me vino a ver, en especial de muy lejos, puesto que no voy a poder participar", partió contando el imitador a Carla Jara en sector de backstage.
"Es de otro planeta": Sorpresa en redes por nuevos finalistas de Mi nombre es
El público premió a un imitador que explotó de emoción justo en un día muy especial.
Luego continuó diciendo que "yo pensé hasta el último momento hacerlo, estaba caracterizado y todo. Quería realmente cumplir y traerles lo que tanto había preparado para hoy".
Síguenos en: 
Cuadro médico
Sobre el diagnóstico que le entregó el médico que pudo ver su estado, Romero indicó que "es una laringitis aguda, lo que le impide presentarse, pero vino de todas formas para poder dar las explicaciones correspondientes a todo el público".
De todas formas el imitador adelantó que espera recuperarse lo antes posible para poder presentarse mañana jueves.