Pareja de "¿Volverías con tu ex? 2" protagonizó apasionada recaída: cámaras lo captaron todo
Según se pudo ver en el capítulo de este miércoles, los participantes durmieron abrazados toda la noche.
La exmodelo indicó que además de las malas condiciones de la entrevista, pudo haber tenido un problema legal.
Denisse Campos se sinceró sobre la entrevista que dio en "Primer Plano" y las razones que tuvo para haber abandonado el estudio.
En conversación telefónica con "Sergio Rojas" en el programa "Qué te lo Digo", la exmodelo reveló la incomodidad que sintió por el inesperado set que le armaron en Chilevisión.
Además, aseguró que que estar en el mismo lugar que los trabajadores del local donde se grabaron los polémicos videos de su altercado pudo traerle problemas legales.
"Me ponen en un pasillo del canal, cag... de frío, me traen sin dormir, una hora y media de viaje. Le doy todas las fichas al programa, y resulta que me ponen en una silla giratoria, como de peluquero", comenzó relatando, según recogió TiempoX.
"Aparte de las condiciones de ir sin almorzar, sin comer, soy una persona que tiene una lesión importante en el codo, me tengo que poner el cabestrillo de una manera incorrecta para que el micrófono no rozara. Estuve como una hora pidiendo que me cambiaran la silla porque estaba dándome vuelta como en El Exorcista. Con cue... me dieron café", aseguró.
Asimismo, Denisse Campos detalló que Fiscalía le puso una orden de alejamiento a los trabajadores de Restobar Moi, por lo que si ellos estaban en Chilevisión dando su entrevista, le traería problemas legales.
"Me habrían provocado un problema mayor. Me llamaron los abogados para decirme que saliera de ahí. Yo tengo orden de alejamiento", señaló.
Según se pudo ver en el capítulo de este miércoles, los participantes durmieron abrazados toda la noche.
La Jueza protagonizó un tenso momento al interior de ¿Volverías con tu ex? 2.
Al influencer que sacaron más de $20 millones por deuda adquirida tras recibir Crédito con Aval del Estado para estudiar.