"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
El periodista asumiría un nuevo rol en el departamento de prensa donde se hará cargo del noticiario central de la estación.
Hace rato que la continuidad de José Antonio Neme en el matinal de Mega estaba en entredicho. Primero una oferta desde Chilevisión estuvo con el periodista con un pie y medio fuera de la estación de Vicuña Mackenna, y ahora una reestructuración interna dejaría al comunicador fuera del espacio.
Según El Filtrador, el animador ya no será más el compañero de Karen Doggenweiler en "Mucho Gusto", y su lugar sería ocupado nada menos que por Rodrigo Sepúlveda, quien a su vez saldría de "Alerta".
Así las cosas, Neme, que llevaba 4 años en el matinal, asumiría un importante rol en el equipo de prensa del canal, asumiendo la conducción del noticiero central, Meganoticias Prime.
La ex chica Mekano se ha convertido en una figura clave en el canal público. ¿Qué tiene preparado el 2025 para su situación laboral?
La idea es dar un nuevo estilo a la entrega de las informaciones, y en ese perfil, Neme tendría trecho avanzado considerando lo que ya ha mostrado en las mañanas.
Por su parte Sepúlveda, tendría su primer experiencia en este tipo de espacios, y señal de aquello fue que Mega lo eligiera como miembro del jurado del Festival de Viña del Mar, y así potenciar su imagen antes de la llegada de marzo.
El cambio en Mega se suma una seria de modificaciones que mostrarán también los matinales de TVN, con la llegada de Monserrat Álvarez y en Chilevisión, con la salida de Roberto Cox y el desembarco de Andrea Aristegui.
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.