"A veces mi boca no la controlo": Laura Bozzo cuenta que siente energías negativas en El Internado
La peruana reflexiona en exclusiva quiénes son sus amigos en el reality.
La comunicadora asumirá nuevos desafíos laborales luego de seis años en la estación.
Fue en 2019 cuando la periodista Carolina Cárcamo fue desvinculada de TVN, tras una destacada carrera al interior de la estación estatal siempre ligada al mundo de los espectáculos.
Pero sus meses sin trabajo fueron pocos, y rápidamente la comunicadora recibió una tentadora propuesta desde Mega, donde se sumó al equipo de "Mucho Gusto".
Así Cárcamo completó seis años en su nueva casa televisiva, los que llegarán a su fin este 28 de febrero, cuando la reportera deje la estación del grupo Bethia para asumir nuevos desafíos profesionales.
Si bien la información fue conocida ya hace unos días, recién hoy Carolina confirmó su adiós a la televisión, a través de un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.
Carolina Cárcamo también se desempeñó como voz de radio FM Tiempo.
"Y así me despido de casi 6 años de mi life laboral. Me voy de Mega a un camino nuevo... un desafío que me tiene con ese tridente infaltable: expectante, con nervios y con adrenalina mil. Gracias Mega por cada aventura vivida, cada cobertura, me llevo grandes recuerdos, grandes momentos, también sustos, momentos de profunda tristeza, pero también alegría... agradezco a cada uno de mis jefes, mis compañeros, cada área de trabajo que hace funcionar Mega Media", partió diciendo la comunicadora.
Luego finaliza señalando que "trabajar en el noticiero, la radio, el matinal, Mega investiga, y cada proyecto... traté de dar mi 1.000 por ciento. Cariños a todos, ya estamos listos en la cuenta regresiva para el nuevo desafío".
En el mismo texto la periodista confirmó que desde marzo asumirá un cargo en el departamento de comunicaciones de Aguas Andinas.
La peruana reflexiona en exclusiva quiénes son sus amigos en el reality.
La ex Miss Universo lo recordó en una emotiva entrevista este viernes en Podemos Hablar.
La periodista dijo que priorizó su salud, mientras Catalina Pulido insistió en que la echaron pro una pataleta.