"Fue vertiginoso": Daniela Urrizola lució en la Gala con vestido diseñado en tiempo récord
La conductora de Viajando Ando optó por un diseño que representara su esencia. Ahora, la periodista, se prepara para estar al mando de La Hora en Viña.
La modelo acabó dejando el estudio y en medio del desconcierto de Julio César Rodríguez
Denisse Campos se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de una airada entrevista que dio este domingo en Primer Plano, donde incluso acabó abandonando el estudio, pese a la cifra millonaria pagada.
Con cabestrillo, la gemela de Daniella Campos dio su versión del escándalo que protagonizó en un bar de Viña del Mar, donde dijo ser la agredida no como la muestran las imágenes viralizadas.
Según Denisse Campos, la cifra millonaria que recibió de parte de Chilevisión le permitirá pagar el abogado con el cual se querellará en contra de los garzones del recinto, que según ella la agredieron.
De acuerdo al portal TiempoX, Denisse Campos cobró una cifra de varios ceros por dar una entrevista en el estudio, no al lado del panel, y pese a que acabó abortando su presencia.
"Se rumorea que la exmodelo habría cobrado entre 5 a 8 millones de pesos por esta esperada entrevista, en la que buscará defenderse públicamente", comunicó el mencionado sitio.
"Yo soy la agredida, me han dejado todos como la agresora. Yo tengo lesiones, constaté lesiones... Espero que entiendan que la única lesionada soy yo", enfatizó. Además, adelantó que interpondrá varias demandas para limpiar su imagen.
"No tengo problemas de lucas, pero necesito pagar los abogados porque son varios", dijo Denisse Campos en una entrevista previa con LUN.
Pese a lo pactado, y tras oír la versión de los garzones, Denisse Campos acabó dejando de improviso el estudio de Primer Plano para sorpresa de Julio César Rodríguez y el resto del panel.
"Estoy bastante sorprendida de que se haya ido del móvil, porque Denisse quería contar su verdad, aclarar sus puntos. Lamentablemente, los videos y registros dicen otra cosa", comentó Conty Ganem en el cierre, dando su opinión sobre lo sucedido.
La conductora de Viajando Ando optó por un diseño que representara su esencia. Ahora, la periodista, se prepara para estar al mando de La Hora en Viña.
Valentina Rojas no se podía caminar y José Antonio Neme se vio obligado a asistirla en vivo.
El socialité fue uno de los más esperados de la alfombra roja que se vivió esta noche en Viña del Mar.